Indianapolis Colts

Carson Wentz: Tengo una nueva pasión por el futbol

Wentz fue traspasado por los Eagles y en su primera temporada baja con los Colts se han renovado sus ganas por jugar en la NFL.

Estados Unidos
0
Carson Wentz con los Eagles
Jeff Gross Getty Images

El fin de la relación laboral entre Doug Pederson y los Eagles también representó la última oportunidad de Carson Wentz en Philadelphia. Ante esto, el producto de North Dakota State fue enviado a los Colts, algo que ha resultado benéfico para el pasador.

En entrevista para el Indianapolis Star, Wentz indicó que está contento con los Colts y que en su primera temporada baja en el Lucas Oil Stadium ha renovado sus deseos de jugar en la NFL.

“Estoy emocionado. Ser parte de los Colts y entrenar en sus instalaciones, definitivamente es un lugar especial. Realmente se siente una vibra familiar. Tengo una nueva pasión por el deporte. He estado en lo alto, lesionado, en la banca, me han traspasado, he visto mucho en cinco año, así que sin importar lo que pase, estoy listo”, explicó.

Los Colts han mostrado reciprocidad a los sentimientos de Wentz. El estelar linebacker Darius Leonard reveló que el QB se ha adaptado rápidamente al ambiente de Indianapolis. “Uno pensaría que ha estado en este vestidor por unos siete años”, indicó el pasado 24 de junio.

Uno de los principales motivos de que Wentz se haya introducido tan fácil con los Colts es que se reunió con Frank Reich, quien fue su coordinador ofensivo en los Eagles entre 2016 y 2017 –en su último año con el club, Philadelphia ganó el Super Bowl.

La incertudumbre en los Colts

La interrogante para los Colts es qué versión de Wentz tendrán en 2021. El pasador puede ofrecer actuaciones como las de 2017 (marca de 11-2, 3,296 yardas, 33 touchdowns, siete intercepciones) cuando fue candidato al MVP; no obstante, también puede presentar fallas como en 2020 (3-8-1, 2,620 yardas, 16 pases de anotación y 15 entregas de balón).

En el papel, parece que el pasador tendrá más éxito que en su última campaña en Pennsylvania. En primera instancia, tendrá una mejor línea ofensiva y el cuerpo de receptores en Indianapolis luce más completo que el de los Eagles.