Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tyler Glasnow ve probable una Tommy John

El lanzador de Tampa Bay Rays ha estado en la lista de reservas lesionados desde mediados de junio por una lesión de ligamentos en su codo derecho.

Actualizado a
La carrera del derecho de 25 años se dirigía a ninguna parte hasta que un canje a mediados de la pasada temporada lo llevó a Tampa.
Omar RawlingsAFP

Después de mes y medio en la lista de reservas lesionados, Tyler Glasnow, pitcher de Tampa Bay Rays, visitará al Dr. Keth Meister para tratar su malestar en el brazo de lanzar.

“Es algo que me ha molestado por un tiempo y creo que ahora ha superado el límite. Me sentí mejor mientras estuve en casa, pero en cuanto empecé a estirar el brazo me di cuenta que necesitaba la cirugía”, expresó el antiguo lanzador de Pittsburgh Pirates.

Aunque el mismo jugador había descartado dicho procedimiento médico cuando sufrió la lesión a mediados de junio, ahora considera pertinente una cirugía para reparar el ligamento colateral cubital desgarrado.

“Creo que era algo que sabía que eventualmente pasaría. Pensaba ‘¿Aguantaré el dolor para regresar y lanzar en la postemporada?’ Pero el dolor que sentí ayer en el montículo me lo impide, declaró el serpentinero que debutó en 2016.

Sin embargo, su ausencia no ha sido tan notoria para la franquicia de Tampa Bay gracias al trabajo de Ryan Yarbrough, Michael Wacha, Shane McClanahan, Josh Fleming y Luis Patiño. El equipo de Kevin Cash se encuentra en la segunda posición de AL Este con récord de 62-42, medio juego detrás de Boston Red Sox.