Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Dallas Cowboys planea comité de corredores para nueva temporada

Mike McCarthy planea un comité de corredores para que Ezekiel Elliott este fresco en las últimas semanas de la temporada regular para Dallas Cowboys

Actualizado a
Mike McCarthy planea un comité de corredores para que Ezekiel Elliott este fresco en las últimas semanas de la temporada regular para Dallas Cowboys
Jayne Kamin-OnceaAFP

Mike McCarthy, entrenador en jefe de Dallas Cowboys, planea un comité de corredores para aligerar carga de trabajo de Ezekiel Elliott y que el tres veces jugador del Pro Bowl pueda estar fresco en las últimas semanas de la temporada regular.

“Cuando llegas a diciembre, enero, quieres que tus jugadores estén en la mejor forma posible para correr el ovoide 25-30 veces si es necesario” sentenció McCarthy en conferencia de prensa.

El desgaste que ha tenido Elliott desde que fue reclutado con la selección global número 4 del Draft de 2016 ha sido tremendo, ya que ha acarreado el balón mil 413 veces para 6 mil 384 yardas y 46 anotaciones.

“Tenemos jugadores jóvenes (Tony Pollard y Rico Dowdle) que pueden jugar y producir, así que no es necesario que Zeke corra 25-30 veces por partido” declaró el head coach de los Cowboys.

Durante la campaña pasada Pollard vio acción como running back y kick returner. En 101 acarreos sumó 435 yardas y cuatro touchdowns, mientras que en 32 regresos de patadas acumuló 766 yardas para un promedio de 23.9.

Por su parte, Dowdle busca rebotar de una temporada de novato en la que solamente corrió siete veces para 24 yardas, a pesar de estar activo en 15 partidos.