Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Arreglar la defensa, el objetivo en el training camp de los Cowboys

Los Dallas Cowboys están de regreso en Oxnard, California, para su training camp 2021 y el gran protagonista es, por supuesto, Dak Prescott.

Estados UnidosActualizado a
Los Dallas Cowboys están de regreso en Oxnard, California, para su training camp 2021 y el gran protagonista es, por supuesto, Dak Prescott.
Getty Images

Los Dallas Cowboys están de regreso en Oxnard, California, para su training camp 2021 y el gran protagonista es, por supuesto, Dak Prescott.

El quarterback debe demostrar que la fractura en el tobillo que puso fin a su temporada 2020 en la Semana 5 en está el olvido y que en 2021 está listo para llevar a Dallas al siguiente nivel, léase el ansiado Super Bowl que desde hace 25 años espera la afición de los Cowboys.

El coach Mike McCarthy inicia su segunda temporada al frente de los Cowboys y de inmediato descubrirá que en Dallas hay urgencia por ganar y que Jerry Jones no se tentará el corazón si siente que tiene que dar un (otro) golpe de timón.

Con Prescott sano, Dallas debe tener una de las mejores ofensivas de la NFL. Amari Cooper, CeeDee Lamb y Michael Gallup son sus wide receivers y en el backfield se espera una mejor campaña de Ezekiel Elliott y mayor participación de Tony Pollard.

Para Prescott es clave el regreso de tres linieros ofensivos que también se lesionaron la campaña pasada: los tackles Tyron Smith y La’el Collins, y el guardia Zack Martin.

Los tres están listos para iniciar el training camp.

Sin embargo, es la defensiva la que tiene que mejorar para que este equipo realmente pueda ser considerado un contendiente en la NFC.

McCarthy se deshizo de su contratación más importante, el coordinador defensivo Mike Nolan, luego de que Dallas aceptara 473 puntos (29.6 por juego), un nuevo récord de la franquicia.

Dan Quinn toma el lugar de Nolan y su misión es arreglar una defensa que entre sus caras nuevas tendrá al linebacker novato Micah Parsons, decimosegunda selección global del Draft 2021.

Otros que buscan un lugar entre los titulares son el cornerback Kelvin Joseph, los safeties Keanu Neal y Damontae Kazee, y los linieros defensivos Tarell Basham, Osa Odighizuwa y Chauncey Golston.

Parsons tendrá especial atención mediática porque si se gana un puesto como titular, eso significa menos actividad para los veteranos Leighton Vander Esch o Jaylon Smith.

Las posiciones de cornerback y safety están abiertas tras las partidas de Chidobe Awuzie y Xavier Woods, respectivamente.

Dallas no necesita la mejor defensiva de la NFL para ganar.

Con Prescott (quien firmó un contrato por cuatro años y 160 millones de dólares en marzo) sano, el ataque de los Cowboys puede ser suficiente para que este equipo recupere la corona de la División Este de la NFC.

El jueves 5 de agosto, Dallas enfrenta a Pittsburgh en el Juego del Salón de la Fama, en Canton, Ohio.