Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steelers firman a Melvin Ingram

Ingram jugará en Pittsburgh durante 2021. Previamente, fue miembro de los 'Bolts' por nueve campañas.

Estados UnidosActualizado a
Ingram jugará en Pittsburgh durante 2021. Previamente, fue miembro de los 'Bolts' por nueve campañas.
Mark J. TerrillAP

Durante la campaña 2020 los Steelers fueron una de las organizaciones más efectivas para presionar al QB rival. Tal parece que el plan de Mike Tomlin es mantener el mote de 'Blitzburgh' vigente.

Este lunes se informó que el equipo de Pittsburgh ha firmado al defensive end Melvin Ingram. Ian Rapoport, de NFL Network, agregó que el acuerdo tiene validez por un año, aunque no se determinó el valor del mismo.

"Definitivamente es una organización y ambiente estupendo, siento que es el lugar para mí. Me reuní con el coach Mike Tomlin. Me di cuenta de que está involucrado. Quiere ganar y también quiero hacerlo", desarrolló Ingram.

La firma de Ingram sirve para cubrir la baja de Bud Dupree, quien se marchó a los Titans en la presente temporada baja. Asimismo, permitirá que los Steelers se mantengan como la mejor unidad para capturar al pasador rival; en 2020 lideraron la liga con 56 sacks.

Ingram, de 32 años, se une a un elenco de rushers liderado por T.J. Watt. Otros defensive ends en la organización son Cameron Heyward, Stephon Tuitt, Carlos Davis y Henry Mondeaux.

Rusher de élite

Ingram, reclutado en la primera ronda del Draft 2012, pasó sus primeras nueve campañas con los Chargers. Durante su estancia con la organización registró un total de 49 sacks y tuvo cinco campañas consecutivas con al menos siete capturas (2015-2019). En 2020 solo vio acción en siete juegos antes de ser colocado en la reserva de lesionados con dolencias en la rodilla.