Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Ben Roethlisberger, ‘obsesionado’ en bajar de peso

Según un reporte, Ben Roethlisberger está concentrado exclusivamente en su dieta y en bajar de peso de cara a la temporada 2021.

Estados UnidosActualizado a
Según un reporte, Ben Roethlisberger está concentrado exclusivamente en su dieta y en bajar de peso de cara a la temporada 2021.
Getty Images

Ben Roethlisberger, según la página oficial de los Pittsburgh Steelers, pesa 109 kilogramos, sin duda uno de los quarterbacks más grandes de la NFL.

Eso de “Big Ben” es por algo.

Sin embargo, según un reporte de Ryan Burr, el titular de los Steelers está concentrado exclusivamente en su dieta y en bajar de peso de cara a la temporada 2021.

“Ben nunca dirá nada de la paliza que ha recibido en los medios, pero, desde el punto de vista de la dedicación, nunca había visto nada parecido a esto en el pasado”, escribió Burr en Twitter. “Una fuente dice que está obsesionado con la dieta y los entrenamientos”.

Roethlisberger, de 39 años, está por iniciar su decimoséptimo training camp con los Steelers. Se perdió prácticamente toda la temporada 2019 debido a una lesión en el codo derecho que requirió cirugía y en 2020 pasó para más de 3,800 yardas, con 33 touchdowns y 10 intercepciones.

Al final de la campaña se reportó que el “Big Ben” jugó con una lesión en la rodilla e Ian Rapoport, de NFL Network, informó que Roethlisberger tiene artritis en ambas rodillas, por lo que perder peso es algo que le ayudará a disminuir el dolor.

Reestructuró su contrato, movimiento que también ayudó a retener a algunos agentes libres.

Roethlisberger ha terminado 10 temporadas con al menos 3,500 yardas aéreas y es el séptimo quarterback de la historia que ha rebasado la marca de las 60,000 yardas (60,348). Su récord como titular es de 156-74-1, incluido un 12-3 en 2020.

Pittsburgh arranca el training camp 2021 con otros tres quarterbacks: Mason Rudolph (selección de tercera ronda en 2018), Joshua Dobbs y Dwayne Haskins.

Entre los tres han sido titulares en un total de 18 juegos en la NFL.