Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Philadelphia le extiende contrato al meta jamaicano Andre Blake

Andre Blake, portero de la selección de Jamaica que se encuentra disputando la Copa Oro, extendió su contrato con Philadelphia Union hasta 2024.

Estados UnidosActualizado a
Andre Blake, portero de la selección de Jamaica que se encuentra disputando la Copa Oro, extendió su contrato con Philadelphia Union por una temporada.
John RaouxAP

Este jueves 15 de julio, Philadelphia Union dio a conocer su decisión de renovarle el contrato al guardameta Andre Blake, quien actualmente se encuentra disputando la Copa Oro junto a la selección de Jamaica, misma que es segunda en el Grupo C tras sumar una victoria en su primer juego de fase de grupos.

El portero de 30 años de edad, quien llegó al cuadro de Philadephia en 2014, renovó su contrato hasta el final de la temporada 2024 y tiene una opción para el club en 2025 según comunicó de forma oficial el cuadro de la MLS.

"Andre fue la pieza fundamental de la mejor defensa de MLS en la temporada pasada y ha sido una pieza clave en el éxito de nuestro club en las últimas temporadas. Su alto nivel de juego nos ha permitido dar a jóvenes defensores como Mark McKenzie, Kai Wagner y Olivier Mbaizo oportunidades de mostrarse en el nivel de MLS", dijo el director deportivo del Union, Ernst Tanner.

"Como el resto de la liga reconoció el año pasado, tenemos al mejor portero en Norteamérica, y continuamente está mejorando. Mientras su juego habla por él en la cancha, su mentalidad y rol de liderazgo que ha tomado en nuestro joven plantel ha sido igualmente importante. Estamos entusiasmados de que él se quede en nuestro club en los años por venir", añadió.

Blake en Philadelphia Union

Andre Blake suma un total de 16 mil 14 minutos con el cuadro de Pensilvania, en donde posee el récord de partidos jugados, partidos jugados como titular, minutos jugados y partidos sin recibir goles. Además de establecer una marca de atajadas en la temporada 2018 (118) y victorias en una temporada (14 en 2018).