Copa Oro

Sporting KC pide a Berhalter mandar de inicio a Gianluca Busio

El conjunto de la MLS sueña con ver a su futbolista como titular con Estados Unidos, en el partido frente a Martinica por la Copa Oro 2021.

Estados Unidos
0
Sporting KC pide a Berhalter mandar de inicio a Gianluca Busio
TIM VIZER AFP

Este jueves por la noche, la selección de fútbol de Estados Unidos disputará su segundo compromiso de fase de grupos en la Copa Oro 2021. El rival en turno será la selección de Martinica, que llega como víctima y buscará no ser goleada a manos del combinado de las Barras y las Estrellas.

Sporting Park será sede de este compromiso y desde el primer partido en este estadio, la afición se entregó por completo al equipo, pero en especial al joven Gianluca Busio, quien debutó con Estados Unidos en el triunfo frente a Haití. De hecho, Busio suele tener grandes actuaciones en Sporting Park con el equipo de Sporting Kansas City y es por ello que la propia franquicia de la MLS le ha pedido a Gregg Berhalter poner a Busio como titular con USMNT.

“RT si Gregg Berhalter debe mandar de inicio a Busio. Like si Gregg Berhalter debe mandar de inicio a Busio. Comenta si Gregg Berhalter debe mandar de inicio a Busio”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

USA, a buscar el liderato de grupo

Al momento, Canadá está derrotando a Haití y cosecha seis puntos con una diferencia de goles de +4. Si Estados Unidos vence a Martinica (la lógica indica que así será), tendría las mismas seis unidades que Canadá, pero por ahora USMNT tiene una diferencia de goles de +1, por lo que necesitan una goleada para aspirar al primer puesto en la segunda jornada de fase de grupos.