NFL

Patrick Mahomes se disculpa por comentarios contra Justin Herbert

Durante un evento de golf el QB de los Chiefs se mostró escéptico ante el progreso de Herbert, lo que causó molestia en los seguidores de los Chargers.

Estados Unidos
0
Patrick Mahomes con los Chiefs

Hace un par de días, durante un evento de golf de celebridades, Patrick Mahomes calentó los ánimos de los seguidores de los Chargers cuando se mostró escéptico ante el progreso de Justin Herbertun aficionado le advirtió sobre el producto de Oregon, ante lo que Mahomes respondió, "Lo creeré cuando lo vea". Ahora el pasador de los Chiefs ha pedido disculpas.

En entrevista para USA Today, Mahomes aseguró que sus palabras fueron interpretadas erróneamente, acotó que se trató de un comentario para incomodar a los seguidores de los rivales de Kansas City en la AFC Oeste y reveló su admiración por Hebert.

"Creo que se descontextualizó. Hablaba basura con los aficionados de Raiders, Chargers y Broncos. Tengo muchísimo respeto por Herbert como jugador", detalló.

QB a considerar

Mahomes tiene motivos para mostrar fascinación (y recelo) hacia el QB de los 'Bolts'. En la segunda semana de 2020, durante el debut de Herbert como profesional, este lanzó 311 yardas, un touchdown y una intercepción durante la derrota en tiempo extra de Los Ángeles ante los Chiefs. En el cierre del campeonato, el pasador novato se encargó de propinarle a Kansas City su segundo descalabro del año.

Otros argumentos que juegan en favor de Herbert son su distinción como Novato del Año y la cantidad impresionante de récords que amasó en su primera campaña como profesional.

En 2020 se convirtió en el novato con más pases completos en la historia (380), más touchdowns totales en una campaña (36), más juegos de más de 300 yardas (8), más juegos con al menos dos pases de anotación (10), más juegos con al menos tres TD (6) y el más joven en pasar para más 30 touchdowns (22 años 299 días).