Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Martinica vs Estados Unidos: Horario, TV; cómo y dónde ver la Copa Oro en USA

La selección de Estados Unidos puede asegurar su boleto a Cuartos de Final en caso de derrotar este jueves a su similar de Martinica en la Copa Oro.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Estados Unidos puede asegurar su boleto a Cuartos de Final en caso de derrotar este jueves a su similar de Martinica en la Copa Oro.
David LeahMEXSPORT

Estados Unidos tendrá su segundo encuentro de la Copa Oro este jueves, en donde los dirigidos por Gregg Berhalter podrían sumar su segunda victoria del certamen, y con ello asegurar su boleto a los Cuartos de Final. Enfrente tendrán al cuadro de Martinica, que parte en el papel como el más débil del sector.

Sigue en vivo el partido entre Martinica y Estados Unidos de la Copa Oro

Martinica mostró un poco de carácter y algo de fútbol en su presentación contra Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de ello, sigue partiendo como el rival más débil del grupo, y tendrá el papel de víctima el jueves cuando se mida a Estados Unidos. A pesar de ello, sueñan con poder dar la campanada y mostrar su crecimiento.

Los de las Barras y las Estrellas cuentan con muchas ausencias para este torneo. Las figuras recibieron descanso para afrontar el certamen. A pesar de ello, Berhalter ha explicado en más de una ocasión que el objetivo sigue siendo ganar el torneo.

¿En qué horario se juega Martinica vs Estados Unidos, Copa Oro-Grupo B?

Martinica se enfrentará a su similar de Estados Unidos el próximo jueves 15 de julio desde el Sporting Park, en Kansas City en partido de la fecha 2 del Grupo B de la Copa Oro. El duelo entre ambas selecciones de Concacaf arrancará a las 21:30 horas ET (20:30 horas CT y 18:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Martinica vs Estados Unidos, Copa Oro-Grupo B?

Si no quieres perderte el encuentro en el que la selección de los Estados Unidos buscará su segunda victoria del certamen cuando se mida a Martinica, entonces te recomendamos sintonizar TUDN, Fox Sports o Unimás, quienes tendrán el encuentro para la Unión Americana.

¿Cómo ver en vivo online Martinica vs Estados Unidos, Copa Oro-Grupo B?

Sigue el Martinica vs Estados Unidos, partido de la fecha 2 del Grupo B de la Copa Oro que se jugará este jueves en Texas, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.