Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Cuándo juega USA su próximo partido en la Copa Oro, jornada 2

La selección de Estados Unidos comenzó la Copa Oro con una victoria por la mínima ante Haití. ¿Cuándo será su próximo partido en el certamen y contra quién?

Estados UnidosActualizado a
La selección de Estados Unidos comenzó la Copa Oro con una victoria por la mínima ante Haití. ¿Cuándo será su próximo partido en el certamen y contra quién?
Jorge MartinezMEXSPORT

A diferencia de la selección mexicana, Estados Unidos si cumplió con su condición favorito después de vencer por la mínima 1-0 a Haití en un encuentro donde los dirigidos por Gregg Berhalter sufrieron de más con los caribeños, quienes no se dieron por vencidos hasta el final.

Los de las Barras y las Estrellas se colocaron en segundo lugar del Grupo B, debajo del cuadro de Canadá, quien se impuso en el primer partido del sector 4-1 a Martinica, que precisamente será el próximo rival del conjunto norteamericano que dejó un sabor ligeramente amargo con su debut.

¿Cuándo es el próximo partido de Estados Unidos en Copa Oro?

El tanto de Sam Vines terminó por ser suficiente para la escuadra de Estados Unidos, que buscará conseguir su boleto a la siguiente ronda cuando se midan a Martinica. El duelo ante los caribeños será el próximo jueves 15 de julio desde el Sporting Park.

El cuadro norteamericano tendrá que medirse a Martinica a las 21:30 horas ET, antes de dicho encuentro se va a disputar el de Haití vs Canadá, en donde podrían jugarse precisamente la calificación a la siguiente ronda, pues una derrota de los haitianos podría dejarlos eliminados.

Berhalter suele rotar a los jugadores en torneos cortos, por lo que no sería una sorpresa que el estratega decida realizar modificaciones y darle minutos a futbolistas como Matthew Hoppe, Daryl Dike, entre otros para el siguiente encuentro de los norteamericanos.