Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Alineación posible de El Salvador ante Trinidad y Tobago en Copa Oro

El Salvador buscará asegurar su boleto a los Cuartos de Final de la Copa Oro cuando se mida a Trinidad y Tobago. Este es el 11 que mandaría Hugo Pérez.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador buscará asegurar su boleto a los Cuartos de Final de la Copa Oro cuando se mida a Trinidad y Tobago. Este es el 11 que mandaría Hugo Pérez.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El Salvador arrancó con el pie derecho su participación en la Copa Oro. Los cuscatlecos derrotaron 2-0 a Guatemala en su presentación en el certamen y ahora saben que una victoria frente a Trinidad y Tobago les dará su boleto a la siguiente ronda.

Hugo Pérez hizo su debut en el torneo con una victoria, sin embargo, sabe que la victoria llegó en los últimos minutos y no querrá perder tiempo ante los caribeños, por lo que es probable que haga algunas modificaciones con respecto al 11 inicial que jugó ante los chapines.

Uno de los principales cambios llegaría en el lateral derecho y es que a pesar de que Bryan Tamacas no ha fallado todavía, Alex Roldán le dio mayor proyección al ataque de los dirigidos por Pérez.

Posible alineación de El Salvador

Portero: Mario González

Defensas: Bryan Tamacas, Eriq Zavaleta, Ronald Gómez, Alex Larín

Mediocampistas: Joshua Pérez, Narciso Orellana, Marvin Monterrosa, Darwin Cerén, Alex Roldán

Delanteros: Joaquín Rivas

Además de Roldán, el estratega salvadoreño podría cambiar de centro delantero sobre todo con la ausencia de Rugamas. Henríquez no rindió como se le esperaba y en pocos minutos, Rivas respondió con gol, por lo que no sorprendería que se decidiera a meterlo como titular esta noche en Texas.