MLB

Shohei Ohtani y Max Scherzer serán los abridores del All-Star Game 2021

Kevin Cash y Dave Roberts informaron que los lanzadores de Angels y Nationals iniciarán el Juego de las Estrellas. Además, anunciaron el orden al bat.

Estados Unidos
0
Peloteros de MLB en Juego de las Estrellas
Gabriel Christus AP

A falta de un día del Clásico de Media Temporada en Coors Field, los manager Kevin Cash (timonel del combinado de la Americana) y Dave Roberts (dirigente de la Nacional) determinaron quiénes serán los abridores y el orden al bat del compromiso.

Por parte del Joven Circuito, se determinó que Shohei Ohtani sea el pitcher que abre las hostilidades en el montículo. El lanzador de los Angels es el primer japonés que abre un All-Star Game desde que Hideo Nomo lo hizo en 1995; también es el primer angelino con la distinción desde Mark Langston en 1993.

"No esperaba ser electo como pitcher. Ser nombrado el abridor, no lo esperaba. Es un gran honor", indicó Ohtani para el Los Ángeles Times.

En la Liga Nacional, el lanzador distinguido es Max Scherzer. 'Mad Max' tendrá su cuarto inicio en un Juego de las Estrellas e iguala la marca de Jim Palmer y Randy Johnson ─la marca de todos los tiempos es cinco aperturas, récord compartido por Don Drysdale, Lefty Gómez y Robin Roberts.

Así se verán los ataques

El representativo de la Liga Americana estará comandado por Ohtani como bateador designado. El nipón es el primer jugador en la historia en iniciar un Juego de las Estrellas y ser el primer en la ofensiva ─adicionalmente, MLB modificó las reglas del compromiso para permitir que el pelotero se mantenga en el juego como DH cuando su labor en la loma finalice.

El ataque de la AL lucirá así: Ohtani, Vladimir Guerrero Jr. (1B), Xander Bogaerts (SS), Aaron Judge (RF), Rafael Devers (3B), Marcus Semien (2B), Salvador Pérez (C), Teoscar Hernández (LF) y Cedric Mullins (CF).

Finalmente, la ofensiva del Viejo Circuito ha sido delineada así: Fernando Tatis Jr. (SS), Max Muncy (DH), Nolan Arenado (3B), Freddie Freeman (1B), Nick Castellanos (RF), Jesse Winker (LF), J.T. Realmuto (C), Bryan Reynolds (CF), Adam Frazier (2B) y Scherzer (P).