Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Home Run Derby de la MLB: Horario, TV; cómo y dónde ver

El béisbol de las Grandes Ligas vive un pequeño receso para dar paso a la semana de estrellas, misma que incluye el Home Run Derby en Colorado.

Estados UnidosActualizado a
El béisbol de las Grandes Ligas vive un pequeño receso para dar paso a la semana de estrellas, misma que incluye el Home Run Derby en Colorado.
Tomada de Twitter

La MLB vive su semana del Juego de Estrellas, en donde además del partido entre la Liga Americana y la Liga Nacional, otro de los eventos más importantes que se llevan a cabo es el Home Run Derby, en donde los peloteros se enfrentan demostrando su poderío con el bat.

La lista incluye a grandes jonroneros entre los que destacan: Shohei Ohtani (líder de cuadrangulares de las Grandes Ligas con 32), Juan Soto, Salvador Pérez, Pete Alonso, Joey Gallo, Trevor Story, Matt Olson y Trey Mancini, quienes buscarán ser el nuevo rey del Home Run Derby.

Alonso, de los New York Mets, es el actual campeón del Home Run Derby, después de vencer 23-21 a Vladimir Guerrero Jr., sin embargo, esto fue en el 2019 ya que en el 2020 no se celebró por el tema del coronavirus.

¿En qué horario se lleva a cabo el Home Run Derby?

El Coors Field, de Colorado se encuentra listo para recibir a los ocho peloteros que buscarán demostrar que están listos para ser el nuevo campeón del festival de cuadrangulares, en donde Ohtani, de Los Anaheim Angels parte como favorito. El evento será el lunes 12 de julio a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Home Run Derby?

El 2021 T-Mobile Home Run Derby tendrá una nueva edición este lunes cuando ocho peloteros busquen coronarse como el nuevo rey. Si no te quieres perder el gran evento, entonces te recomendamos sintonizar ESPN, quien tendrá el evento para Estados Unidos y América Latina.