Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Honduras vs Granada: Horario, TV; cómo y dónde ver la Copa Oro en USA

La selección de Honduras se presenta en la Copa Oro como una candidata para alzar el título. Enfrente tendrán a su similar de Granada que quiere sorprender.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Honduras se presenta en la Copa Oro como una candidata para alzar el título. Enfrente tendrán a su similar de Granada que quiere sorprender.

Arrancó la Copa Oro y Honduras quiere demostrar que su crecimiento es real en esta zona y que está lista para dar ese paso en el certamen de Concacaf. Los de Fabián Coito arrancarán su participación el martes cuando tengan que medirse desde el BBVA Compass Stadium, en Houston a su similar de Granada.

Sigue en vivo el partido entre Honduras y Granada de la Copa Oro.

Los catrachos mostraron una cara positiva en su partido de las semifinales ante Estados Unidos en la Concacaf Nations League, esto a pesar de haber perdido ante los norteamericanos, luego le sacaron el empate a México en partido amistoso. Los centroamericanos pueden sorprender a cualquier rival y al menos en su grupo son claramente favoritos.

Granada llega como víctima para el encuentro del martes por la noche. La escuadra que es dirigida por el canadiense Michael Findlay, buscará dar la campanada, pero sabe que no será sencillo el encuentro frente a los catrachos.

¿En qué horario se juega Honduras vs Granada, Copa Oro?

Honduras realiza su debut en la Copa Oro 2021 cuando tenga que medirse a su similar de Granada en duelo de la Jornada del Grupo D. El encuentro entre catrachos y caribeños se disputará el martes 13 de julio a las 21:00 horas ET (20:00 horas CT y 18:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Honduras vs Granada, Copa Oro?

Si no te quieres perder el debut de la selección de Honduras en contra de su similar de Granada en el debut del cuadro catracho en el Grupo D, entonces te recomendamos sintonizar TUDN, Fox Sports 1 o Univisión, que tendrán el duelo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Honduras vs Granada, Copa Oro?

Sigue el Honduras vs Granada, partido de la jornada 1 del Grupo D que se va a disputar este domingo 11 de julio desde el BBVA Compass Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.