Honduras no quiere confiarse en apertura ante Granada
Todos los equipos saben que esta Copa Oro puede ser diferente y, por eso, conjuntos como La H no quieren confiarse de similares caribeños como Granada.
Trinidad y Tobago no calificó siquiera a la segunda ronda de Eliminatorias Mundialistas, pero en la jornada inaugural de la Copa Oro encontraron la solución para congelar al supuesto favorito México. Por ello, Honduras sabe que no puede confiarse de nadie y por eso quieren ser lo más precavidos posibles cuando abran el torneo ante Granada.
La competencia es tan alta en estos momentos para llegar a ese nivel de seriedad deseado que ni siquiera Kévin Álvarez cree que hoy tenga su lugar seguro en el once titular: “La competencia es buena en cualquier parte y esto beneficia a la Selección. Estoy feliz por Félix Crisanto y por encontrarlo aquí, trabajó duro, se supo levantar y se ganó la posibilidad de volver, hay dos buenos jugadores compitiendo por un puesto”.
“La calidad de mis compañeros es muy buena y lo están demostrando en sus clubes, el ser campeón se logra juego a juego, minuto a minuto y entrenamiento a entrenamiento, competimos para ganar, tenemos esa mentalidad y como grupo queremos llegar a la final y ser campeones, es lo que todos deseamos”, añadió Álvarez en conversación con Diario Diez.
Así que, para pensar en el título, primero hay que tener en cuenta al primer rival: “Hay que ponerle atención a todos, la responsabilidad es grande porque nos pueden matar en un abrir y cerrar de ojos, sabemos que Catar tiene varios partidos sin perder y Panamá cayó en su último amistoso, de Granada no sabemos mucho, pero todos quieren ganar”.
¿Qué sorpresas puede dar Fabián Coito ante Granada?
Dentro de la lista de jugadores que están en la Copa Oro, tres nuevos jugadores podrían ver sus primeros minutos y más con el orgullo de Motagua. Juan Ángel Delgado y Carlos “Muma” Fernández pueden ser cambios ideales para Fabián Coito, mientras que el más difícil en ver minutos será Marlon Licona al tener la portería asegurada con Luis López.