Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Honduras HON
4
Bengtson 27',Edwin Solano 51',Johnny Leverón 84',Romell Quioto 86'
Granada GRA
0
Finalizado

Honduras (4-0) Granada: Copa Oro 2021, resumen y gol

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Honduras vs Granada, partido de la jornada 1 del Grupo D de la Copa Oro desde el BBVA Compass Stadium, en Houston.

FT | Honduras (4-0) Granada, Copa Oro

Revive el resumen y goles de la victoria aplastante de Honduras sobre Granada.

Las mejores actuaciones del partido traídas a ti con el gran final de Romell Quioto.

FT

¡Se termina el enfrentamiento en Houston! Honduras gusta y golea para ser el mejor equipo del torneo al momento en números. Los de Fabián Coito toman el liderato del Grupo D.

90

TIEMPO AÑADIDO

Se agregan 3 minutos al encuentro.

87

¡GOOOOOOOOOOL! Romell Quioto (HON) regresa con gol a la Selección en su debut en Copa Oro tras otro gran pase filtrado en la izquierda que ahora viene de Alberth Elis (HON).

85

¡GOOOOOOOOOOOL! Johnny Leverón (HON) se va hasta adentro del área y recibe pase filtrado de Alex Rodríguez (HON) para tan sólo puntear el balón y vencer a Reice Charles-Cook (GRN).

81

Oportunidad para Granada, pero Luis López (HON) vuelve a retener en el fondo recostándose sobre el balón.

80

CAMBIO PARA GRANADA

Benjamin Ettienne abandonó el campo e ingresó Kwazim Theodore

79

TRIPLE CAMBIO PARA HONDURAS

Boniek García, Edwin Solano, Diego Rodríguez salen por Bryan Acosta, Jhow Benavídez y Johnny Leverón,

77

Honduras ha cedido algo de su posesión, pero no permite que Granada llegue con libertad y de frente a tres cuartos de cancha.

72

CAMBIOS PARA GRANADA

Romar Frank y Saydrell Lewis ingresan por Jacob Berkeley y Regan Charles-Cook

69

Charles-Cook (GRN) copia la jugada de Berkeley (GRN) desde la banda izquierda y lucía que anotaba el primero para Granada, pero el disparo se fue lejos de la zurda de Luis López (HON).

65

Oliver Norburn (GRN) tuvo tiro libre para Granada y logró colocar algo de tensión con disparo que pasó apenas por arriba del travesaño de Luis López (HON).

63

CAMBIOS PARA HONDURAS

Romell Quioto entra por Jerry Bengston y Alberth Elis jugará en lugar de Walter Martínez

60

CAMBIOS PARA GRANADA

Aaron Pierre sale por Alexander McQueen; Ray-Charles le cede su lugar a Dejon Noel-Williams

57

Honduras comienza a buscar la banda izquierda con más intensidad para ganar a la zaga granadina y ha obligado ya a que Michael Findlay esté por ingresar sus primeros cambios.

52

¡GOOOOOOOOOOL! Detrás del medio campo, pase filtrado a Edwin Solano (HON) vuela frente de él y éste sigue la jugada para definir sólo, con parte interna y sin problemas ante Reice Charles-Cook (GRN).

48

Granada tuvo su primer tiro de esquina y causó nerviosísmo en el marcaje hondureño, pero Walter Martínez (HON) despejó a tiempo.

46

Los protagonistas vuelven al campo con Honduras buscando conseguir su tercera goleada consecutiva ante Granada en la Copa Oro.

Este error es el que, al momento, le cuesta el partido a Granada.

MT

El silbante llama al descanso de medio tiempo en encuentro que gana Honduras por la mínima diferencia.

45

TIEMPO AÑADIDO

Se agregan 2 minutos al encuentro.

44

Kevin Álvarez (HON) reingresa al encuentro.

43

LESIÓN

Kevin Álvarez (HON) ha tenido que salir en camilla del encuentro, es atendido atrás de la línea final.

41

POSIBLE LESIÓN

Durante el tiro de esquina, Kevin Álvarez (HON) se enreda con dos granadinos y parece que se ha girado el hombro izquierdo.

40

Berkeley (GRN) repite su jugada del primer minuto llegando por derecha y recortando al centro, con lo que vuelve a tener la oportunidad de disparar y logra tiro de esquina tras el desvío de Luis López (HON).

37

Edwin Solano (HON) se adentra en el área a pase de Jerry Bengston (HON) y es derribado por Ettienne (GRN), pero éste no cometió penal, sino que logró recuperar la posesión para los suyos en saque de meta.

33

Honduras se lanza hacia adelante después del gol y Granada aún no logra reaccionar para entrar en calma y tener de nuevo el control.

28

¡GOOOOOOOOOOOOL! En el peor momento de Honduras, Charles Cook (GRN) se equivoca al intentar evadir a Jerry Bengston (HON) en el área chica y el de Olimpia reacciona para robar y sólo empujar el balón.

25

¡Insistió Granada! En segunda oportunidad, un nuevo centro de la derecha cae en terreno hondureño y Beckles (GRN) ahora remata de cabeza, pero Luis López (HON) aseguró el esférico.

25

¡A nada quedó Granada! El tiro de esquina pasa a los primeros hombres y Beckles (GRN) logra rematar con pie derecho, pero Diego Rodríguez (HON) saca en la línea.

24

Félix Crisanto (HON) tiene que desviar centro al área para el primer córner de Granada. Los visitantes dominan ya por completo el encuentro.

20

POSIBLE LESIÓN

Walter Martínez (HON) es golpeado por detrás en una recepción de balón y se queda por un momento en el suelo tocándose el tobillo derecho.

18

Granada ha tomado su lugar y comienza a ser más ofensivo. Honduras no logra encontrar el camino ideal para dar una primera prueba de peligrosidad.

13

Granada sigue empujando. Ahora toma el centro con John-Brown (GRN) y éste cede a Ray-Charles (GRN), quien dispara de manera cruzada y queda sólo en un susto para el arco de Luis López (HON).

8

Alexander López (HON) desperdicia un tiro libre y después, cuando le regresa el balón, intenta con tiro muy lejano y manda el balón a las afueras.

5

Charles Cook (GRN) vuelve a aparecer en la derecha y manda centro raso y peligroso, pero Luis López (HON) sale viene para cortar la jugada y quedarse con el esférico.

3

Kevin Álvarez (HON) gana el primer tiro de esquina para los catrachos.

2

Granada toma su primera posesión y la lleva al costado derecho hasta conseguir un tiro desde fuera del área y que sólo tiene que cuidar Luis López (HON) a su salida.

1

¡Se encienden las pasiones! Honduras mueve el balón después de un gran retraso para el arranque y se juega el último partido de la primera semana de Copa Oro.

PROTOCOLO

Se acerca el arranque del partido. Las dos naciones comienzan la ceremonia de himnos nacionales.

Este es el once inicial de Granada que buscará la sorpresa en el cierre de la primera jornada.

Fabián Coito hace oficial su primer once titular para la Copa Oro.

CAMBIO DE HORARIO

Recordar que, debido a tormenta eléctrica, el encuentro entre Honduras y Granada se jugará hasta las 11:10 P.M. (ET).

Emocionados, pero a la vez tranquilos. Estas fueron las palabras de Michael Findlay previo al debut de los suyos.

Así fue la llegada de Granada al estadio.

Las palabras del dirigente de Honduras a poco más de una hora del encuentro.

Honduras ya se dirige al BBVA Compass Stadium.

CAMBIO DE HORARIO

Debido a un tormenta eléctrica suscitada en Houston previo al duelo entre Catar y Panamá, el enfrentamiento entre Honduras y Granada se ha pospuesto hasta a las 11:10 P.M. (ET).

Granada

Granada llega como víctima para el encuentro del martes por la noche. La escuadra que es dirigida por el canadiense Michael Findlay, buscará dar la campanada, pero sabe que no será sencillo el encuentro frente a los catrachos.

Honduras

Los catrachos mostraron una cara positiva en su partido de las semifinales ante Estados Unidos en la Concacaf Nations League, esto a pesar de haber perdido ante los norteamericanos, luego le sacaron el empate a México en partido amistoso. Los centroamericanos pueden sorprender a cualquier rival y al menos en su grupo son claramente favoritos.

Previa de Honduras vs Granada, Copa Oro

Arrancó la Copa Oro y Honduras quiere demostrar que su crecimiento es real en esta zona y que está lista para dar ese paso en el certamen de Concacaf. Los de Fabián Coito arrancarán su participación el martes cuando tengan que medirse desde el BBVA Compass Stadium, en Houston a su similar de Granada.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Honduras vs Granada, partido de la fecha 1 de la Copa Oro que se va a disputar este martes 13 de julio desde el BBVA Compass Stadium, en la ciudad de Houston.