Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Michaell Chirinos advierte que Honduras va por el título de Copa Oro

El atacante catracho aseguró que el equipo está motivado y llegan en buen momento para pelear de tú por tú a cualquier selección.

Estados UnidosActualizado a
Michaell Chirinos advierte que Honduras va por el título de Copa Oro
Jorge MartinezMEXSPORT

La selección de fútbol de Honduras debutará el próximo martes en la Copa Oro 2021 y su primer rival en la fase de grupos será el combinado de Granada. En el papel, los catrachos son favoritos y esperan iniciar con el pie derecho este certamen. Michaell Chirinos, delantero de Olimpia, resaltó que el plantel está muy motivado y con la confianza de hacer un papel importante.

“Estamos muy contentos por lo que hemos venido realizando y estamos listos para enfrentar una nueva Copa Oro y confiando que nos vaya súper bien (…) Vamos muy motivados porque tenemos calidad de jugadores, vamos con más confianza por lo que han venido logrando mis compañeros en los partidos anteriores. Estamos felices porque realizamos una pretemporada muy fuerte”, precisó.

Honduras, listos para ir por el título

Chirinos advirtió que Honduras tiene todo para ir por el campeonato, pero deberán demostrarlo partido a partido desde el próximo martes. “Tenemos todas las posibilidades de competir por ganar, para eso nos hemos preparado y estamos conscientes que tenemos un gran grupo, tenemos que demostrarlo y dar lo mejor de sí”, concluyó.

Honduras se encuentra situado en el Grupo D de la Copa Oro junto a las selecciones de Granada, Panamá y Catar. Fabián Coito y sus jugadores ya afinan detalles de cara a su primer compromiso. Las expectativas con la “H” son verlos en la siguiente fase, tomando en cuenta su jerarquía en la zona.