Green Bay Packers

Aaron Rodgers tomará una decisión en “un par de semanas”

Rodgers dice que está a “un par de semanas” de definir cuáles serán sus planes en 2021.

Estados Unidos
0
Aaron Rodgers con los Packers
Morry Gash AP

Sigue el novelón de Aaron Rodgers.

Ahora nuestro protagonista dice que está a “un par de semanas” de definir cuáles serán sus planes en 2021.

“Voy a disfrutar muchísimo esta semana y luego voy a volver a ponerme en forma y resolver las cosas en un par de semanas”, dijo en una entrevista durante el torneo de celebridades American Century Celebrity Golf Championship.

Esos planes pueden incluir o no a los Green Bay Packers.

Rodgers no está conforme con las recientes decisiones del equipo y, según reportes, para volver a jugar con los Packers ha puesto como condición la destitución del gerente general, Brian Gutekunst.

El martes, mientras jugaba en The Match con Tom Brady, Phil Mickelson y Bryson DeChambeau, dijo que no estaba seguro en qué equipo estaría en la Semana 1 de la campaña que inicia en septiembre.

Green Bay inicia su training camp el 28 de julio y por cada día que falte, Rodgers tendrá que pagar una multa de 50,000 dólares.

El “dinero muerto” en el tope salarial de los Packers pasa de 38.4 millones de dólares a 21.1 mdd si el equipo hace un canje por él en los próximos días.

Rodgers ganó su tercer MVP la campaña pasada, cuando pasó para 4,299 yardas, 48 touchdowns y cinco intercepciones; llevó a Green Bay al Juego por el Campeonato de la NFC, pero, por segundo año en fila, los Packers se quedaron en la orilla.

Rodgers tiene récord de 126-63-1 en temporada regular, 12-9 en Playoffs, pero está 1-4 en Finales de Conferencia.