Oakland Athletics

Matt Olson, el sexto invitado al MLB Home Run Derby 2021

El primera base de los Athletics reveló que participará en el Home Run Derby 2021, el cual se celebrará en el Coors Field de Colorado.

Estados Unidos
0
Matt Olson con los Athletics
D. Ross Cameron AP

Los nombres de los peloteros que disputarán la corona del Home Run Derby se han revelado a cuentagotas. A seis días de que efectúe el torneo de cuadrangulares, aún hay dos puestos vacantes tras el anuncio de Matt Olson.

A través de sus redes sociales, el primera base de los Oakland Athletics informó que es el sexto participante en el torneo de ‘bambinazos’. “Emocionado de anunciar que participaré en el MLB Home Run Derby 2021”, escribió.

Esta será la primera ocasión del infielder en el Derby de Cuadrangulares. La invitación a la competencia llega en una campaña donde ha amasado 20 cuadrangulares, con lo que lidera a los A’s en el departamento y es sexto en la Liga Americana.

De por vida, el pelotero de 27 años acumula 123 palos de vuelta entera; su mejor registro se dio en 2019, cuando acumuló 36 home runs –además de ser la única ocasión en su carrera que ha logrado más de 30 vuelacercas.

El descanso por el All-Star será ajetreado para Olson. Además de aparecer en el Home Run Derby, fue electo para el Clásico de Media Temporada como suplente –el titular en la inicial será Vladimir Guerrero Jr.

Los confirmados

Con Olson, ya son seis jugadores confirmados para la competencia. Los otros invitados son Shohei Ohtani (Angels), Pete Alonso (Mets), Trey Mancini (Orioles), Trevor Story (Rockies) y Salvador Pérez (Royals).