Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kansas City Royals

Salvador Pérez se suma al MLB Home Run Derby 2021

El catcher de los Royals es el quinto pelotero que confirma su presencia en el festival de cuadrangulares.

Estados UnidosActualizado a
El catcher de los Royals es el quinto pelotero que confirma su presencia en el festival de cuadrangulares.
JAMIE SQUIREAFP

Mientras Grandes Ligas ha confirmado a todos los peloteros que participarán en el Juego de las Estrellas 2021, a celebrarse en Coors Field, los invitados en el Home Run Derby han sido revelados a cuentagotas y solo se han anunciado cinco invitados.

Salvador Pérez, catcher de los Royals, indicó que aceptó la invitación de las Mayores para participar en el torneo de cuadrangulares.

El pelotero venezolano se suma a Shohei Ohtani (primer japonés en el torneo), Pete Alonso (vigente campeón), Trey Mancini y Trevor Story (quien jugará como local) como los contendientes confirmados. Aún hay tres espacios disponibles para disputar el título de cañonero de la Gran Carpa.

Para Pérez el Derby de Cuadrangulares es la joya en la corona del descanso de media temporada. El jugador de 31 años ha sido electo para arrancar como el catcher de la Liga Americana en el Juego de las Estrellas.

Jonronero consistente

Pérez llegará al Home Run Derby con 20 'vuelacercas' en la presente campaña y es líder de los Royals en dicho departamento. Otro departamento que comanda en Kauffman Stadium es el slugging (.520).

De por vida, el catcher sudamericano registra 172 cuadrangulares y en 11 años como profesional tiene cinco campañas con más de 20 home runs (2015, 2016, 2017, 2018 y 2021).