Famosos

5 cosas que probablemente no sabías de Tom Holland

Tom Holland es unos de los actores más relevantes y queridos del momento por su papel como Spider-Man, por lo que te compartimos 5 cosas sobre él.

Estados Unidos
0
Tom Holland

Sin duda, Tom Holland es uno de los actores más relevantes del momento. Desde su aparición como Spider-Man en 2016 en 'Captain America: Civil War', Holland no ha parado de participar en nuevos proyectos. Es por ello que aquí te contamos cinco cosas que probablemente no sabías sobre él.

Ganó un premio BAFTA

En 2013, el actor británico se llevó el premio BAFTA a la mejor estrella revelación por su participación en 'The Impossible'. El actor ha mencionado que dicho largometraje marcó su vida, "'The impossible' cambió mi vida. Todo lo que sé de cine se lo debo a Juan Antonio Bayona y Naomi Watts", dijo Holland. ¿Lo recuerdas en esta película?

Protagonizó el musical ‘Billy Elliot

Cuando era pequeño, su madre los inscribió en la escuela de baile ‘Nifty Feet’, en la que fue descubierto por el coreógrafo Lynne Page y obtuvo el papel de Michel en el musical ‘Billy Elliot’. Años más tarde, obtuvo el rol principal y lo interpretó hasta el fin de las presentaciones en 2010.

Asistió “de incógnito” a una escuela para su papel como Peter Parker

En varias entrevistas, Holland ha mencionado que sugirió a modo de broma que sería buena idea asistir a alguna escuela estadounidense para prepararse para su rol como Peter Parker, mejorar su acento americano y “comportarse” como todo un adolescente estadounidense.

Marvel Studios tomó muy en serio su comentario y el joven actor acudió a algunas clases en la Escuela de Ciencias del Bronx durante tres días con un nombre falso.

Participó en Lip Sync Battle interpretando una canción de Rihanna

En su participación en el programa, en el cual enfrentó a Zendaya, Holland interpretó ‘Umbrella’ de Rihanna con todo y coreografía. El actor confesó que estuvo muy nervioso durante dicha presentación. Aquí te dejamos el video.

Tiene una tatuaje de una araña

No cabe duda que interpretar a dicho superhéroe ha significado mucho para Tom Holland, pues se hizo un tatuaje con forma de araña en la planta del pie.