FAMOSOS

¿Romance? Angelina Jolie y The Weeknd, captados en una cita

La industria del showbiz podría estar a punto de presenciar un nuevo romance. ¡Angelina Jolie es captada en una cita con The Weeknd! Aquí los detalles.

Estados Unidos
0
¿Romance? Angelina Jolie y The Weeknd, captados en una cita
Rich Fury / Gary Mitchell Getty Images

¡Adiós Brangelina! La industria del showbiz podría estar a punto de presenciar el nacimiento de un nuevo romance.

Y es que, Angelina Jolie, de 46 años, fue captada la noche de este miércoles - 30 de junio - abandonando el famoso restaurante italiano, Giorgio Baldi, en Los Angeles, California, tras haber tenido una cita con nada más y nada menos que con el intérprete de ‘Blinding Lights’, The Weeknd.

Según informó The Sun, Angelina Jolie y The Weekend pasaron horas en el restaurante. Una vez que la cita terminó ambos decidieron abandonar el establecimiento por separado, probablemente, para no levantar sospechas.

¿Angelina Jolie y The Weeknd están en una relación?

Aunque aún no se sabe cómo es que ambas celebridades unieron caminos, esta noticia ha tomado por sorpresa a más de uno.

Y es que, si bien es posible que la estadounidense y el canadiense hayan tenido una velada romántica, lo cierto es que la pareja también pudo haberse reunido por cuestiones laborales, pues recordemos que Abel pronto incursionará como productor y actor en Hollywood.

De hecho, el representante de The Weeknd recientemente confirmó que el cantante se encuentra listo para protagonizar, producir y co-escribir una nueva serie de drama para HBO, la cual correrá bajo el nombre de ‘The Idol’. Esta serie narrará la historia de una estrella pop que comienza un romance con el propietario de un club de Los Ángeles, quien termina siendo el líder de un culto secreto.

Reforzando la teoría de que sólo se reunieron por negocios, una fuente cercana al ex de Selena Gomez expresó lo siguiente para Page Six: "Claramente no están tratando de ocultar [la cita]. [The Weeknd] definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Tiene la nueva serie de HBO que protagoniza".

Por ahora, no queda nada más que esperar a que alguna de las celebridades confirme o niegue las posibilidades de un nuevo romance.