MÚSICA

Nick Cannon defiende a Mariah Carey de los insultos de Eminem

El famoso rapero, Nick Cannon, saca ‘The Invitation’ para defender a su ex-esposa, Mariah Carey, tras los insultos de Eminem en ‘Lord Above’ ft. Fat Joe.

Estados UnidosActualizado a
Nick Cannon defiende a Mariah Carey de los insultos de Eminem

No es secreto que entre Eminem y Mariah Carey hay una gran rivalidad debido a la supuesta relación que existió entre éstos hace más de diez años, romance que la intérprete de ‘All I want for Christmas’ siempre ha negado.

Esta vez el problema comenzó gracias al último lanzamiento de Eminem, ‘Lord Above’, el cual, es una colaboración con Fat Joe, Dre y Mary J. Blige. En dicho sencillo el intérprete de ‘Rap God’ no dudó en hablar de Mariah Carey, expresando conocer a la artista en la intimidad, y agradece que lo suyo no haya sido nada serio, ya que en palabras del acreedor al Oscar, Carey es una ‘loca’ que se ocupó de ‘castrar’ a su ex-esposo, Nick Cannon.

La respuesta de Nick Cannon

Al notar la gran cantidad de insultos que Eminem lanzó ante la madre de sus hijos, el también rapero no se quedó callado y le respondió de la mejor manera posible, con una canción, la cual se titula ‘The Invitation’.

En ésta canción, Cannon arremete contra Eminem señalando que éste tuvo que pagarle a su chofer para que no mostrara un vídeo en donde el intérprete de ‘Not Afraid’ le practica sexo oral a otro hombre, además aprovechó para meterse con la familia del rapero con líneas como “Llamen a Kim, alguien traiga a Hailey y a ese otro que te enfocas en criar aunque ni siquiera sea tu bebé”.

Así mismo, Nick hizo referencia a la obsesión de Eminem con Mariah, “Mi ‘baby mama’ te rechazó hace una década, y tu sigues llorando por eso, ¿ahora quien es la ‘perra’?”.

El drama entre Mariah Carey y Eminem

Como se puede apreciar, el drama entre éstas dos celebridades comenzó hace más de una década, y la rivalidad ha prevalecido a lo largo de diversos éxitos musicales, pues el rapero ha escrito canciones como ‘The Warning’ y ‘Bagpipes from Baghdad’ dedicadas especialmente a la cantante.

Por su lado, Carey también se ha tomado el tiempo de responderle al rapero con éxitos como ‘Clown’ y ‘Obsessed’.