Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

MLB anuncia a los titulares para el All-Star Game 2021

A poco menos de dos semanas de que se efectúe el Juego de las Estrellas, las Mayores informó los peloteros que protagonizarán el duelo.

Estados UnidosActualizado a
A poco menos de dos semanas de que se efectúe el Juego de las Estrellas, las Mayores informó los peloteros que protagonizarán el duelo.
Todd KirklandGetty Images

A falta de 12 días de que se celebre el Juego de las Estrellas en Coors Field, casa de los Colorado Rockies, la MLB ha anunciado a los peloteros que arrancarán el compromiso.

Para determinar a los invitados, la MLB realizó un par de votaciones abiertas al público. En la primera, se definió a los finalistas; en el segundo sufragio se determinó a los jugadores titulares por liga.

Aún no se determinan a los lanzadores que participarán en el cotejo; tampoco a los suplentes. Grandes Ligas informó que estos peloteros serán anunciados el próximo domingo 4 de julio.

Estos son los confirmados:

Liga Americana

En el Joven Circuito, los aficionados seleccionaron a estos peloteros: Salvador Pérez (C, Royals), Vladimir Guerrero Jr. (1B, Blue Jays), Marcus Semien (2B, Blue Jays), Rafael Devers (3B, Red Sox), Xander Bogaerts (SS, Red Sox), los jardineros Mike Trout (Angels), Aaron Judge (Yankees) y Teoscar Hernández (Blue Jays), y Shohei Ohtani (DH, Angels).

Liga Nacional

Para el Circuito Antiguo, los jugadores electos son: Buster Posey (C, Giants), Freddie Freeman (1B, Braves), Adam Frazier (2B, Pirates), Nolan Arenado (3B, Cardinals), Fernando Tatis Jr. (SS, Padres) y los patrulleros Ronald Acuña Jr. (Braves), Nick Castellanos y Jesse Winker (ambos de los Reds).

La edición 2021 del Clásico de Media Temporada representa la nonagésima primera ocasión que el compromiso de exhibición se celebra. El balance general dicta 45 triunfos para la Americana, 43 para la Nacional y un par de empates ─solo en 1945, por la II Guerra Mundial, y en 2020, por la crisis de la COVID, el juego no se realizó.