ESTILO DE VIDA

Estilo de vida de Petra Vuckovic, futura esposa de Hassani Dotson

Estilo de vida de Petra Vučković, futura esposa del mediocampista del Minnesota United, Hassani Dotson, a quien le propuso matrimonio en plena cancha.

Estados Unidos
0
Estilo de vida de Petra Vuckovic, futura esposa de Hassani Dotson
@croatianchick31 Instagram

Aunque el encuentro entre Minnesota United y San José Earthquakes terminó en empate (2-2), lo cierto es que el mediocampista del conjunto de los 'Loons', Hassani Dotson, ya es todo un ganador.

Y es que, una vez que el partido terminó, el futbolista se robó todos los reflectores al proponerle matrimonio a su novia, Petra Vuckovic, ¡en plena cancha! Es por ello que, a continuación, te mostramos un poco del estilo de vida de la futura esposa de Hassani.

¿Quién es Petra Vučković, futura esposa de Hassani Dotson?

Aunque Petra Vuckovic había permanecido fuera del ojo público, desde que su propuesta de matrimonio se hizo viral en redes sociales, la joven croata de 22 años ha ganado cientos de seguidores en su cuenta oficial de Instagram en las últimas horas.

Entre sus publicaciones resaltan decenas de selfies, así como fotografías en compañía de su familia y, por supuesto, diversas postales en donde se le ve acompañada de Hassani.

La relación entre Petra Vučković, futura esposa de Hassani Dotson

Aunque no se sabe exactamente cómo es que Petra Vučković y Hassani Dotson se conocieron, todo apunta a que sus caminos se juntaron en la Universidad. Hassani Dotson asistió a la Universidad Estatal de Oregon de 2015 a 2018, donde jugó fútbol universitario.

Su relación sentimental inició el 29 de Julio de 2016, por lo que pronto estarán cumpliendo cinco años de noviazgo. Por ahora, no queda más que esperar a que la pareja fije fecha para la boda y unan lazos matrimoniales.