Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Kendall Jenner y Devin Booker

Conoce el estilo de vida y la relación de una de las parejas más famosas del momento: la modelo Kendall Jenner y Devin Booker, jugador de los Phoenix Suns.

Estados Unidos
0
Kendall Jenner y Devin Booker
@kendalljenner Instagram

A más de un año de que comenzaron a salir, Kendall Jenner y Devin Booker se han convertido en una de las parejas más relevantes del momento. Aunque la exitosa modelo y el jugador de baloncesto han sido un tanto reservados con su relación, ambos han compartido en sus redes sociales algunos de sus momentos juntos.

Además, por las publicaciones en sus respectivas redes sociales, es fácil deducir cuando ambos se encuentran juntos. Incluso, se ha visto a Kendall en algunos de los juegos de Booker con los Phoenix Suns, equipo que está a un paso de pasar a las finales de la NBA. Es por ello que aquí te compartimos un poco más de su relación y estilo de vida.

Así es el estilo de vida de Kendall Jenner y Devin Booker

Tanto Kendall como Booker disfrutan pasar el tiempo al aire libre y tranquilos. Ambos han compartido algunas fotografías en sus redes sociales de los lugares que han visitado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Devin (@dbook)

En sus redes sociales, Devin no pierde la oportunidad de compartir fotografías de su perro. Por su parte, Jenner también es conocida por su amor a los animales. De hecho, una de las primeras veces que se vio a la pareja en público fue saliendo de una tienda de mascotas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Devin (@dbook)

En el ámbito deportivo, Kendall ha sido una gran soporte para Booker, quien ha tenido una gran temporada con los Phoenix Suns. La modelo siempre comparte en sus historias de Instagram cuando acude a alguno de los juegos de Devin para apoyarlo.

Otro aspecto que caracteriza a la pareja es que ambos han optado por llevar una relación discreta y les gusta pasar el tiempo juntos en casa. Us Weekly reportó recientemente que parece ser que Kendall y Devin viven juntos de alguna manera. “Él prácticamente se ha mudado con ella”, dijo una fuente al medio.