ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Shirley J., esposa de Brandon Moreno

Conoce el estilo de vida de Shirley J. Moreno, la hermosa esposa y madre de los hijos de Brandon Moreno, el primer campeón mexicano en la historia de UFC.

Estados UnidosActualizado a
Shirley J. y Brandon Moreno vía Instagram )@theassassinbaby)

Tras vencer por sumisión al brasileño Deiveson Figueiredo, el oriundo de Tijuana, Brandon Moreno, se convierte en el primer campeón mexicano de la Ultimate Fighting Championship (UFC) al llevarse el cinturón de peso mosca.

Es por ello que, a continuación, te mostramos el estilo de vida de Shirley J. Moreno, esposa y madre de los tres hijos de Brandon Moreno.

¿Quién es Shirley J. Moreno?

Poco se sabe de Shirley J. Moreno, puesThe Assassin Baby’ suele mantener su vida privada como lo que es, por ello, en sus redes sociales hay muy pocas fotografías en donde se le ve acompañado de su esposa.

Por su lado, Shirley también ha optado por mantener un bajo perfil, pues su cuenta oficial de Instagram es privada y cuenta con escasos tres mil seguidores. En cuanto a la descripción de la misma, en esta sólo se aprecia un anillo de compromiso seguido del username de Brandon Moreno en la red social: “@theassassinbaby

Mamá

Shirley. J Moreno es la madre de las tres hijas del campeón de peso mosca de la UFC: Maddie, Megan y Morgan Moreno.

Maddie es la hija mayor del matrimonio, esta llegó a la vida de los mexicanos en 2014, mientras que el segundo fruto de su unión fue Megan, quien llegó en 2018, y Morgan nació apenas en Septiembre de 2020.

La relación entre Shirley J. y Brandon Moreno

La relación entre Shirley J. y Brandon Moreno probablemente sea una de las más sólidas en el mundo del deporte. La pareja se conoció desde que eran tan sólo unos adolescentes y, aunque en un inicio prefirieron sólo tener una amistad, esta poco poco fue escalando a un romance. Actualmente, la pareja lleva diez años juntos y el próximo 20 de Diciembre serán once.

No cabe duda que Shirley ha sido un apoyo constante de su compañero de vida, por lo que no es raro verla presente durante los combates del mexicano.