Famosos

¿Qué ha dicho Jamie Lynn Spears sobre el caso de su hermana Britney Spears?

En medio de las acusaciones en su contra por beneficiarse de la situación de Britney Spears, Jamie Lynn Spears finalmente habla del tema. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
En medio de las acusaciones en su contra por beneficiarse de la situación de Britney Spears, Jamie Lynn Spears finalmente habla del tema. Aquí los detalles.

El pasado miércoles - 23 de junio - Britney Spears habló por primera vez en una audiencia pública en la que pidió ser liberada de la tutela que su padre ha ejercido sobre ella durante los últimos 13 años, la cual la mantiene alejada de poder ejercer decisiones sobre su vida, su cuerpo y su dinero.

Durante la audiencia, la cantante reveló varios detalles sobre la situación en la que se encuentra y señaló que le gustaría demandar a “toda su familia”, ya que nadie hizo algo por ayudarla.

Tras sus declaraciones, los seguidores de Britney comenzaron a señalar y acusar a su hermana, Jamie Lynn Spears, por beneficiarse de la situación legal de la cantante, al igual que su padre. Incluso, se inició una petición pidiendo a Netflix que elimine a Jamie Lynn de la serie ‘Sweet Magnolias’.

¿Qué ha dicho Jamie Lynn Spears sobre el caso de su hermana Britney Spears?

Este lunes, 28 de junio, Jamie Lynn por fin rompió el silencio y habló sobre el tema. La actriz publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram para abordar las acusaciones en su contra.

“Sentía que hasta que ella [Britney] no pudiera hablar por sí misma y decir lo que necesitara decir públicamente, no era mi lugar hablar, no era lo correcto”, dijo la protagonista de ‘Zoey 101’.

Jamie aclaró que ha apoyado a Britney en privado y no de la manera en la que todos esperan que lo haga. “He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar solo en su vida como su hermana, como una tía de sus hijos”, dijo.

Quizás no la apoyé como le gustaría al público con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana, mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho tiempo después”, añadió Jamie.

Sobre la situación legal de Britney y el supuesto beneficio que ella obtiene, la actriz aclaró que la tutela no afecta su vida, ya que ella ha pagado sus propias facturas desde los 10 años.

También mencionó que aconsejó en privado a Britney para que buscara un nuevo abogado para su caso y agregó que se siente muy orgullosa de la cantante.

"Estamos muy orgullosos de que haya dado ese paso. Poner fin a la tutela, volar a Marte o cualquier otra cosa que quiera hacer para ser feliz, la apoyo al 100 por ciento porque apoyo a mi hermana. Yo amo a mi hermana", señaló Jamie Lynn Spears.