Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Raiders, el equipo que rechazó firmar a Tom Brady

El pasado 21 de junio Brady causó revuelo al revelar cómo fue su paso por la agencia libre y ahora se especula que Las Vegas no quiso firmarlo.

Estados UnidosActualizado a
El pasado 21 de junio Brady causó revuelo al revelar cómo fue su paso por la agencia libre y ahora se especula que Las Vegas no quiso firmarlo.
Matt CAMPBELL Getty Images

El pasado 21 de junio Tom Brady levantó sospechas al revelar que durante sus últimos días en la agencia libre un equipo (no identificado) rechazó firmarlo, lo que se tradujo en la ira del pasador. Ahora, hay rumores de qué organización fue.

De acuerdo con Pro Football Focus, los Raiders son el club que generó el disgusto de Brady.

Se argumentó que en los momentos finales de las negociaciones, Las Vegas, Tampa Bay y Los Ángeles eran los principales contendientes. Mientras que los Chargers optaron por reclutaron a Justin Herbert, los Raiders decidieron mantenerse con Derek Carr. "Amamos a nuestro quarterback", indicó Jon Gruden en 2019 con relación a la posible firma de Brady.

Motivos de sobra

Otro argumento que juega en contra del club de Nevada es que Brady habló de nuevo sobre sus palabras y aclaró que nunca quiso jugar para el equipo que lo rechazó.

"Cuando lo recuerdo, pienso, 'No hay manera de que fuera a ese equipo'. Dijeron que no me querían y sé que significa eso, sé lo que se siente. Y los voy a joder por ese motivo", explicó. Cabe recordar que en la campaña 2020, los Bucs se impusieron al club de la familia Davis por marcador de 45-20.

Brady tiene historia con la franquicia de Las Vegas. El pasador no es querido por la afición de los Raiders debido al Tuck Rule Game, el encuentro que inició sus éxitos en postemporada. Durante la ronda divisional de 2001, los Patriots clasificaron a la final de la AFC debido a un fumble del QB de New England que posteriormente fue revertido. A la postre, los Pats conquistaron su primer Super Bowl.

Otras organizaciones que buscaron a Brady en la agencia libre fueron 49ers y Titans, quienes también tienen motivos para generar encono en el producto de Michigan. En San Francisco está Jimmy Garoppolo, excompañero del pasador, y en Tennessee juega Ryan Tannehill, quien fue rival divisional de los Patriots por siete años con los Dolphins.