MLB

Josh Naylor sufre espeluznante lesión con los Cleveland Indians

El jardinero derecho Josh Naylor, de los Cleveland Indians, sufrió una escalofriante lesión en el encuentro de este domingo entre Indians y Twins.

Estados Unidos
0
Josh Naylor sufre espeluznante lesión con los Cleveland Indians
David Berding AFP

Los Cleveland Indians podrían perder a uno de sus hombres importantes en la temporada después de que el jardinero derecho, Josh Naylor, sufrió una espeluznante lesión este domingo ante los Minnesota Twins.

Naylor chocó con el segunda base Ernie Clement y luego aterrizó torpemente mientras perseguía un mísil del infielder de los Mellizos Jorge Polanco, yque terminó en el terrible incidente.

Naylor rodó varias veces, retorciéndose de dolor cuando los entrenadores del equipo y el personal de emergencia corrieron en su ayuda. Tras 12 minutos en los que fue atendido y retirado en un carrito de emergencia, el partido se reanudó.

Uno de los bates más encendidos de Cleveland

Durante esta temporada, Naylor era el cuarto mejor bateador que tienen los Cleveland Indians, con un promedio de bateo de .255, el quinto en cuanto a número de imparables y también eñ cuarto en cuanto a cuadrangulares conectados.

Naylor, de 24 años, se unió a los Indians en agosto como parte de los seis jugadores de San Diego que obtuvieron los de Cleveland en el intercambio de Mike Clevinger, quien pasó al conjunto de los Padres.