Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

Lamar Jackson negocia nuevo contrato sin agente

Lamar está amarrado con los Ravens hasta 2022, pero ambas partes ya negocian un nuevo acuerdo. En el bando del QB, no hay un agente involucrado.

Estados UnidosActualizado a
Lamar está amarrado con los Ravens hasta 2022, pero ambas partes ya negocian un nuevo acuerdo. En el bando del QB, no hay un agente involucrado.
Patrick SmithGetty Images

Con tan solo cuatro años en la NFL y tres como titular de los Ravens, Lamar Jackson aspira a uno de los mejores contratos en la liga. Lo más impresionante de todo es que el producto de Louisville puede conseguirlo sin la necesidad de intermediarios.

Jackson, de 24 años de edad, realiza sus negociaciones con el equipo de Baltimore sin un representante y no se espera que el pasador contrate a un agente para concretar un nuevo acuerdo multianual.

Bleacher Report agregó que Felicia Jones, madre del MVP de la campaña 2019, es la encargada de llevar las finanzas y negocios de Jackson en la NFL.

No obstante, esto no es noticia nueva para Lamar. Desde que fue reclutado en la primera ronda del Draft 2018, el pasador declinó a vincularse con un agente; por el momento, esto le ha funcionado pues para 2022 ganará 23 millones de dólares como parte de la cláusula de quinto año de su pacto de novato.

Sentido de urgencia

Los Ravens ven en la decisión de Lamar una situación conveniente. Según reportó Jeremy Fowler, de ESPN, el equipo quiere concretar un nuevo contrato para Jackson en la presente temporada baja porque les permitirá aligerar el impacto en el tope salarial si el acuerdo comienza a ser vigente a partir de 2021 y pueden distribuir el nuevo dinero en su actual límite de nómina.

Por su parte, el pasador indicó que no está preocupado porque las negociaciones se concreten pues su prioridad está en el lado deportivo. “No voy a mentir, no estoy enfocado en eso. Estoy enfocado en ganar un Super Bowl, en mejorar. Estoy enfocado en trabajar con mis compañeros”, sentenció.