Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles Angels

Shohei Ohtani es el primer invitado al Home Run Derby 2021

El pitcher y bateador designado de los Angels es el primer pelotero que confirma su participación en el Derby de Cuadrangulares.

Estados UnidosActualizado a
El pitcher y bateador designado de los Angels es el primer pelotero que confirma su participación en el Derby de Cuadrangulares.
Kyusung GongAP

A poco menos de un mes del Home Run Derby, evento que se celebrará el 12 de julio y antecederá al Juego de las Estrellas, solo un pelotero ha confirmado su participación en la competición de cuadrangulares.

El pasado 18 de junio se informó que el pitcher y bateador designado de los Angels, Shohei Ohtani, es el primer seleccionado para participar en el Derby de Cuadrangulares. con esta elección, se convierte en el primer pelotero nipón que compite por la corona de 'bambinazos'.

Ohtani tendrá una incursión en el Derby tras acumular un total de 22 cuadrangulares, lo que lo ubica en el segundo puesto de las Mayores, solo por detrás de los 23 de Vladimir Guerrero Jr. ─también comparte posición con Fernando Tatis Jr.

El pelotero de 26 años también podría tener aparición en el Juego de las Estrellas como bateador designado. En 66 encuentros disputados, el asiático registra 64 imparables, 52 impulsadas y .272/.356/.643.

En caso de no tener un lugar como DH, Ohtani también tiene credenciales para aparecer en el Clásico de Media Temporada como lanzador. En total, tiene 10 aperturas (marca de 3-1), con una efectividad de 2.70 y 73 ponches.

Experiencia probada

Esta no es la primera ocasión que Ohtani participa en un competición de palos de vuelta entera. En 2016 ganó el Home Run Derby de la liga japonesa y poco después fue electo MVP del Juego de las Estrellas. Un par de años después hizo el salto a la Gran Carpa.