Toronto Blue Jays

Vladimir Guerrero Jr. lidera votaciones para el All-Star Game

El primera base de los Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., es el favorito de los aficionados para aparecer en el Juego de las Estrellas 2021.

Estados Unidos
0
Vladimir Guerrero Jr. con los Blue Jays
JONATHAN DANIEL AFP

Vladimir Guerrero Jr. está en una cruzada en camino al MVP de la Liga Americana. Lo hecho por el primera base de los Blue Jays ha sido tan destacado que es el principal favorito de los aficionados de cara al Juego de las Estrellas.

Este lunes, a prácticamente un mes del All-Star Game, MLB informó que Guerrero lidera las encuestas para aparecer en el Clásico de Media Temporada. El pelotero dominicano acumula un total de 857,956 votos a favor.

Guerrero, de 22 años, es líder de las Mayores en home runs (21), OBP (.450), slugging (.688), bases totales (154) y carreras impulsadas (55); además de tener el segundo mejor porcentaje de bateo (.344), solo por detrás del .361 de Nick Castellanos.

¿Quiénes se perfilan al ASG?

De acuerdo con los primeros resultados de la Gran Carpa para el Juego de las Estrellas en la Liga Americana estos son los peloteros con más votos por posición:

Roster de AL

Posición Nombre Equipo
C Salvador Pérez Royals
1B Vladimir Guerrero Jr. Blue Jays
2B Marcus Semien Blue Jays
3B Rafael Devers Red Sox
SS Xander Bogaerts Red Sox
OF Byron Buxton Twins
OF Mike Trout Angels
OF Aaron Judge Yankees
DH Shohei Ohtani Angels

En el Viejo Circuito, estos son los jugadores que podrían ser los titulares para el compromiso de exhibición.

Roster de NL

Posición Nombre Equipo
C Buster Posey Giants
1B Max Muncy Dodgers
2B Ozzie Albies Braves
3B Kris Bryant Cubs
SS Fernando Tatis Jr. Padres
OF Jesse Winker Reds
OF Ronald Acuña Jr. Braves
OF Nick Castellanos Reds

El Juego de las Estrellas 2021 se celebrará el próximo 13 de julio en el Coors Field de Denver. Originalmente, se efectuaría en el Truist Park de Atlanta; no obstante, MLB retiró el cotejo del parque de los Braves en protesta contra una reforma electoral del gobierno de Georgia.