Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

El Salvador vs San Cristóbal y Nieves: Horario, TV; cómo y dónde ver

La selección de El Salvador derrotó de manera contundente 0-4 a San Cristóbal y Nieves el sábado y ahora buscará sellar su boleto al Octagonal este martes.

Estados UnidosActualizado a
La selección de El Salvador derrotó de manera contundente 0-4 a San Cristóbal y Nieves el sábado y ahora buscará sellar su boleto al Octagonal este martes.

La selección de El Salvador se encuentra muy cerca de volver a la Fase Final de la Clasificatoria de Concacaf rumbo a una Copa del Mundo. Los dirigidos por Hugo Pérez derrotaron 0-4 a San Cristóbal y Nieves en el partido de ida, y ahora sólo tienen que cerrar el trámite en casa.

Sigue en vivo el partido entre El Salvador y San Cristóbal y las Nieves de las Eliminatorias de la Concacaf.

Desde la llegada de Pérez como entrenador de la selección salvadoreña, suman tres victorias y 14 goles a favor, además hasta el momento no han recibido un sólo gol. Busca su primer logro como estratega de la mayor, lograr la calificación al Octagonal Final.

San Cristóbal y Nieves demostró que le falta mucho para poder pelear por un Clasificatoria Final rumbo a la Copa del Mundo. Los caribeños pelearon pero parece que será muy complicado lograr el milagro en tierras salvadoreñas.

¿En qué horario se juega El Salvador vs San Cristóbal y las Nieves, eliminatorias de la Concacaf?

El Salvador buscará asegurar su boleto al Octagonal Final de la Concacaf. Parece un simple trámite el partido de vuelta que se celebrará este martes 15 de junio a las 21:30 horas ET (20:30 horas CT y 18:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver El Salvador vs San Cristóbal y las Nieves, eliminatorias de la Concacaf?

Si no te quieres perder el encuentro en el que El Salvador busca asegurar su boleto al Octagonal Final de Concacaf, entonces te recomendamos sintonizar NBC Universo, quien tendrá el duelo en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online El Salvador vs San Cristóbal y las Nieves, eliminatorias de la Concacaf?

Sigue El Salvador vs San Cristóbal y las Nieves, partido de vuelta de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.