Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
El Salvador
2
San Cristobal y Nieves
0
Finalizado

El Salvador (2-0) San Cristóbal y Nieves: Eliminatorias de la Concacaf 2021

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del partido de vuelta de El Salvador vs San Cristóbal y Nieves de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

FT | El Salvador (2-0) San Cristóbal y las Nieves, Eliminatorias Concacaf 2022

FT

¡Final! El árbitro no agrega más y El Salvador gana con goles de Joshua Pérez y Gerson Mayén a St. Kitts y Nevis para sellar la goleada global de 6 a 0 y el pase al Octagonal Final.

87

¡GOOOOOOOOOL! Se le cumplió al fin a Gerson Mayén (SLV). Después de cuatro intentos, Mayén remata una vez con rechace, pero en la segunda manda el tiro por arriba del defensor y se termina todo en el Cuscatlán.

82

CAMBIOS PARA ST. KITTS Y NEVIS Y EL SALVADOR

76

Gerson Mayén (SLV) remata de cabeza tras una pésima salida de Julani Archibald (SKN), pero la defensa desvía de último momento sobre la línea.

75

TARJETA AMARILLA

Ronald Rodríguez (SLV) se barre de mala manera para ganar la primera tarjeta de El Salvador.

75

Nelson Bonilla (SLV) mete el empeine a las afueras del área y en buena dirección termina en las manos de Julani Archibald (SKN).

72

Bryan Tamacas (SLV) vuelve a aparecer dentro del área y dispara con el ángulo cerrado para dejar su intento al costado de la red de St. Kitts y Nevis.

70

Gerson Mayén (SLV) recibe asistencia de Miguel Lemus (SLV) con el pecho, pero, al quedar solo fuera del área chica, el 10 se confío y reventó con dirección a la grada superior.

67

Bonilla (SLV) no quiere el gol. El delantero queda sólo en el punto penal, pero tira flojo en la parte baja y Julani Archibald (SKN) logra recargarse en su lado derecho para mandar a tiro de esquina.

63

CAMBIOS PARA EL SALVADOR

Joshua Pérez y Marvin Monterrosa salen por Miguel Lemus y Gerson Mayén

60

CAMBIO PARA ST. KITTS Y NEVIS

Viceroy Nelson sale por Rowan Liburd

56

Jairo Henríquez (SLV) vuelve a ser el hombre de mayor presión en las bandas, pero no logra mandar bola de peligro para Nelson Bonilla (SLV).

51

¡Increíble! Nelson Bonilla (SLV) dispara el penal con demasiada fuerza y manda por arriba el esférico.

50

¡Penal! Williams (SKN) mete el pie a Nelson Bonilla (SLV) en el área al intentar despejar y provoca la pena máxima en favor de El Salvador.

48

El Salvador ha tenido dos oportunidades frente al arco, pero no logra concretar ante Julani Archibald (SKN).

46

¡Arranca la segunda mitad! El Salvador vivirá de paz para poder culminar la tarea.

MT

CAMBIO PARA ST. KITTS Y NEVIS

Entró Theo Wharton y por Tiquanny Williams

MT

CAMBIO PARA EL SALVADOR

Nelson Bonilla ingresó por David Rugamas

MT

El árbitro decide no agregar más y todos van al descanso con la superioridad de El Salvador en el global por 5 a 0.

45

Joshua Pérez (SLV) tiene oportunidad con recorte dentro del área, pero su zurdazo se va a un costado.

40

La segunda llegada de St. Kitts es por el lado derecho del área con buena carrera de Keithroy Freeman (SKN), pero su disparo pega en la parte lateral de la red.

38

TARJETA AMARILLA

Williams (SKN) es amonestado tras barrerse de manera violenta sobre de Marvin Monterrosa (SLV).

38

Ha perdido intensidad El Salvador para presionar cerca del área, pero mantiene posesión y St. Kitts no puede crear juego.

33

En segundo tiro de esquina, David Rugamas (SLV) remató en el área, pero el disparo fue a los pies de Julian Archibald (SKN) y la defensa caribeña logró despejar después.

32

¡Lo que quería Monterrosa! El 12 de El Salvador dispara desde fuera del área al ángulo derecho del arco, pero Julani Archibald (SKN) desvía a tiro de esquina.

28

David Rugamas (SLV) encuentra su primera bola tras centro de Jairo Henríquez (SLV), pero el remate de cabeza se extiende fuera del campo.

24

¡GOOOOOOOL! Un nuevo centro de Jairo Henríquez (SLV) llega por el lado izquierdo y pasa por el frente de Julani Archibald (SKN) para que Joshua Pérez (SLV) empuje y anote el 5-0 global.

21

¡Tamacas! Julani Archibald (SKN) sale contra Bryan Tamacas (SLV) que recibió gran pase filtrado de Darwin Cerén (SLV) y le detiene de último segundo el tiro que significaba el primero para El Salvador.

16

El Salvador presiona igual que el encuentro anterior y provoca tener a diez hombres de St. Kitts atrás de medio campo. La posesión es total para los locales.

11

¡Zavaleta casi castiga a los suyos! El defensor de Toronto FC no logra despejar y Keithroy Freeman (SKN) se encuentra con la bola, pero Mario González achica de buena manera para evitar el gol visitante.

11

El Salvador vuelve a tomar las bandas como el gran castigo de St. Kitts con doble incursión de laterales y mediocampistas. Se espera pronto su gol.

6

Joshua Pérez (SLV) aprovecha su velocidad para centrar, pero no hay remate y en el segundo intento tira Darwin Cerén (SLV), pero Julani Archibald (SKN) alcanza a detener el balón.

5

Bryan Tamacas (SLV) da el primer intento de El Salvador en entrada al área, pero su cañón dispara por arriba de Julani Archibald (SKN).

1

¡Arranca el encuentro! St. Kitts y Nevis pone en movimiento el cierre de su serie ante El Salvador que pierden en el global por 4 a 0.

Esta es la alineación titular de St. Kitts y Nevis: (18) Julani Archibald, (2) Ordell Fleming, (13) Thrizen Leader, (5) Andre Burley, (3) Petrez Williams, (12) Williams, (8) Yohannes Mitchum, (19) Tiquanny Williams, (10) Harry Panayiotuo, (7) Vinceroy Nelson y (16) Keithroy Freeman

Calentó La Selecta y pronto viene el arranque del partido que los puede llevar al Octagonal Final.

Hugo Pérez realiza modificaciones en el XI inicial, pero mantiene a figuras clave como Eriq Zavaleta, Darwin Cerén y David Rugamas.

¡Llegó El Salvador!

El césped complicado de El Cuscatlán recibirá a los equipos después de una tarde lluviosa.

El Salvador

Sudáfrica 2010 fue la última esperanza de Mundial que habían tenido los salvadoreños y ahora renace ese sentimiento al estar prácticamente calificados al Octagonal Final. La Selecta presentará pocos cambios y, en caso de cumplir el objetivo, su primer rival en la última fase será Estados Unidos.

St. Kitts y Nevis

El cuadro del portugués Leonardo Neiva presentó muy poco en la ida al no poder tener el balón controlado y pases precisos después de los tres cuartos de cancha. Ante la presión cedieron, pero el grupo ha manifestado que no pueden darlos por muertos aún.

Previa de El Salvador vs St. Kitts y Nevis, Eliminatorias Concacaf

El Salvador goleó por 4 a 0 a la Selección de St. Kitts y Nevis en su casa y Hugo Pérez ha señalado que no le tendrá piedad a su rival en la vuelta porque no desea pasar por un descuido que comprometa su pase al Octagonal Final.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de El Salvador vs St Kitts y Nevis, partido de ida de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en Concacaf que se disputará este sábado 12 de junio desde el Estadio Cuscatlán.