Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

California

California Dream Vacations: nuevo incentivo para personas vacunadas

Gavin Newsom presentó ‘California Dream Vacations’, un incentivo de viajes a San Francisco, San Diego, Los Ángeles, Anaheim y Palm Springs. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Gavin Newsom presentó ‘California Dream Vacations’, un incentivo de viajes a San Francisco, San Diego, Los Ángeles, Anaheim y Palm Springs. Aquí los detalles.
Nina RiggioAP

Este lunes - 14 de junio - el gobernador de California, Gavin Newsom, presentó ‘California Dream Vacations’, un nuevo incentivo que forma parte del programa ‘Vax for the Win’, el cual fue creado para promover la vacunación contra COVID-19 en el estado.

‘Vacaciones de ensueño en California’ será un sorteo en el que los residentes del estado que se encuentren total o parcialmente vacunados podrán ganar viajes para visitar lugares turísticos en San Francisco, San Diego, Los Ángeles, Anaheim y Palm Springs. Además, los ganadores recibirán 2,000 dólares para cubrir los gastos del viaje.

¿Cuándo se anunciará a los ganadores y cómo participar?

Las personas mayores de 18 que se encuentren totalmente vacunadas o hayan recibido al menos una dosis de la vacuna participan automáticamente en el sorteo, el cual se realizará el próximo 1 de julio.

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar un viaje a San Francisco para cuatro personas, una experiencia premium en Los Ángeles, un viaje para descubrir lo mejor de Anaheim para cuatro personas, un paquete de lujo en Palm Springs para dos personas, un viaje a la playa de San Diego para cuatro personas y otro al centro de San Diego para cuatro personas.

Adicionalmente, Newsom anunció que ha propuesto destinar 95 millones de dólares para impulsar a la economía turística de California. Cabe mencionar que el 15 de junio, en todo el estado, se retirarán la mayoría de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

Otros incentivos para personas vacunadas en California

Del 11 al 17 de junio, los californianos mayores de 18 años que se vacunen en algún centro de vacunación del condado de Los Ángeles tendrán la oportunidad de ganar un par de boletos para la temporada local 2021-2022 de los L.A. Clippers, Rams o Chargers.

Además, del 15 al 20 de junio, los Clippers ofrecerán a los fanáticos vacunados un 15% de descuento en su tienda en línea, los Golden State Warriors darán un 20% de descuento en la tienda Warriors en el Chase Center en San Francisco y Team LA Store ofrecerá un 15% de descuento en el Staples Center.

Por su parte, Taco Bell anunció que ofrecerá tacos Doritos Locos gratis a los clientes que muestren su tarjeta de vacunación el 15 de junio en sucursales participantes.