Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

California

Anuncian nuevos incentivos para personas vacunadas en California

Tacos gratis y sorteos de boletos para los juegos de los Clippers, Rams y Chargers son los nuevos incentivos para quienes se vacunen contra el COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
Tacos gratis y sorteos de boletos para los juegos de los Clippers, Rams y Chargers son los nuevos incentivos para quienes se vacunen contra el COVID-19 en California, informó el gobernador, Gavin Newsom
Paul Kitagaki Jr.AP

El pasado 27 de mayo, el gobernador de California, Gavin Newsom, anunció que, antes del 15 de junio, se repartirán 116,5 millones de dólares entre los californianos que estén vacunados contra el COVID-19. Ésto como parte de una campaña para incentivar la vacunación en el estado.

Para continuar promoviendo la vacunación en el estado, Newsom ha anunciado nuevos incentivos como tacos gratis y entradas para los juegos de L.A. Clippers, Rams y Chargers.

Nuevos incentivos para personas vacunadas contra COVID-190 en California

A partir del pasado viernes - 11 de junio - hasta el 17 de junio, los californianos mayores de 18 años que se vacunen en algún centro de vacunación del condado de Los Ángeles tendrán la oportunidad de ganar un par de boletos para la temporada local 2021-2022 de los L.A. Clippers, Rams o Chargers.

Además, no sólo las personas que asistan a recibir la vacuna participan, pues las personas que se encuentran completamente vacunadas y que lleven a alguien más a recibir su primera dosis también podrán ganar el premio. Aquí puedes revisar todos los centros de vacunación participantes.

El gobernador Newsom también anunció que, del 15 al 20 de junio, los Clippers ofrecerán a los fanáticos vacunados un 15% de descuento en su tienda en línea, los Golden State Warriors darán un 20% de descuento en la tienda Warriors en el Chase Center en San Francisco, y Team LA Store ofrecerá un 15% de descuento en el Staples Center.

Anteriormente, el condado también se asoció con L.A. Lakers, Kings, Galaxy, Dodgers y LAFC para sorteos similares.

Una de las empresas que se ha unido a esta campaña es Taco Bell. La cadena anunció que ofrecerá tacos Doritos Locos gratis a los clientes que muestren su tarjeta de vacunación el 15 de junio, día en el que se retirarán la mayoría de las restricciones impuestas por la pandemia.