Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VACUNACIÓN CORONAVIRUS

CVS: ¿Qué premios ofrece la cadena de farmacias por vacunarse?

La cadena de farmacias anunció que realizará varios sorteos entre las personas que recibieron o planean recibir una vacuna a través de CVS Health.

Estados UnidosActualizado a
La cadena de farmacias CVS anunció que realizará varios sorteos entre las personas que recibieron o planean recibir una vacuna a través de CVS Health.
Shannon StapletonREUTERS

La cadena de farmacias CVS se une a los programas realizados por el gobierno y empresas para incentivar la vacunación contra el coronavirus en el país. CVS realizará sorteos cuyos premios van desde dinero en efectivo hasta cruceros y entradas VIP para el Súper Bowl LVI.

¿Quiénes podrán participar en los sorteos?

Los clientes elegibles de 18 años en adelante que recibieron una vacuna o certifican que se han registrado para recibir una vacuna a través de CVS Health pueden participar en este sorteo llamado ‘One Step Closer’, en el que se entregarán premios semanales durante seis semanas.

“Conseguir que la mayor parte de la población esté completamente vacunada nos acercará un paso más a todas las cosas que nos hemos perdido durante los últimos 14 meses”, dijo el Dr. Kyu Rhee, vicepresidente de CVS Health.

Los sorteos comenzarán el 1 de junio y finalizarán el 10 de julio de 2021.

¿Qué premios ofrece CVS por vacunarse?

  • CVS Health: 125 personas podrán recibir 500 dólares. Además, 5 premios mayores de 5,000 dólares para reuniones familiares.
  • Norwegian Cruise Line: 100 personas podrán ganar un viaje en crucero de 7 días para dos personas en un camarote con balcón al destino de su elección.
  • Procter & Gamble: viaje VIP al Super Bowl LVI en Los Ángeles para dos personas. El premio incluye boletos para el juego, boletos de avión, hospedaje y más.
  • Unilever: 250 folletos de cupones ‘Night Out’ en productos Unilever. Además, un premio para la Final Four de la NCAA 2022 para dos personas.
  • Autoridad de Turismo de Bermudas: 5 personas podrán ganar un viaje de tres noches/cuatro días para dos, el cual incluye los boletos de avión, hospedaje en un hotel de lujo, transporte y más.
  • Hinge: 500 tarjetas de regalo de 100 dólares para citas y 1 tarjeta de regalo de 5,000 dólares.
  • iHeartMedia: paquete VIP para dos personas para asistir al iHeartRadio Music Festival. El premio incluye pasaje aéreo de primera clase, hotel, los mejores asientos en el piso, experiencias en backstage con artistas y más.
  • SmarTours: 6 tours con acompañamiento completo para dos personas a uno de los muchos destinos internacionales con pasaje aéreo incluido.
  • Wyndham Rewards: 5 premios para un fin de semana de dos noches con una membresía Platinum. Además, un viaje de siete noches que incluye un cupón de pasaje aéreo y una membresía Diamond.

Para más informes visita www.cvs.com/onestepclosersweeps. Para realizar una cita para vacunarte en CVS, visita https://cvshealth.com/covid-19/vaccine-information.