Estilo de Vida

Keylor Navas disfruta de sus vacaciones en Cancún

El arquero tomó un vuelo privado junto a su compañero en el PSG, Sergio Rico, así como otros colegas costarricenses y sus respectivas parejas.

Estados Unidos
Keylor Navas disfruta de sus vacaciones en Cancún

Keylor Navas aprovechó sus vacaciones para estar unos días en su natal Costa Rica y reunirse con familiares y amigos cercanos. Sin embargo, el guardameta del París Saint-Germain emprendió el vuelo rumbo a México para pasar un tiempo en las playas de Cancún, México junto a su esposa.

Al exclusivo viaje de Keylor se han unido amigos cercanos con sus parejas, entre ellos el español Sergio Rico del PSG, así como los costarricenses Óscar Durarte del Levante de España, Bryan Oviedo del Copenhague de Dinamarca, Christian Bolaños de Saprissa y Álvaro Saborío del equipo San Carlos.

En algunas publicaciones en redes sociales se puede apreciar a los jugadores en el vuelo privado rumbo a México, así como su trayecto en un yate con destino a Isla Mujeres. Por ahora Keylor se mantiene alejado de los reflectores y de las canchas antes de su regreso para reportar con el conjunto parisino.

El estado físico de Keylor Navas

El experimentado cancerbero del PSG y ex del Real Madrid se mantiene en recuperación tras molestias en uno de sus hombros. Precisamente el propio club francés le recomendó guardar reposo y esta fue la razón por la que no vio actividad con la selección de fútbol de Costa Rica en la Concacaf Nations League.