Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Christian Pulisic vuelve a los campos de Pensilvania para entrenar niños

Luego de ganar la Concacaf Nations League con USMNT, Christian Pulisic volvió a los campos de Pensilvania en donde creció para entrenar niños.

Estados UnidosActualizado a
Luego de ganar la Concacaf Nations League con USMNT, Christian Pulisic volvió a los campos de Pensilvania en donde creció para entrenar niños.
MATTHEW STOCKMANAFP

Christian Pulisic supo recomponer un año que se complicó en demasía debido a las lesiones por las que atravesó desde el final de la temporada 2019/20; la llegada de Thomas Tuchel al banquillo del Chelsea obligó al extremo estadounidense a trabajar nuevamente para ganarse un puesto en el equipo inglés, hasta que se convirtió en uno de los hombres importantes dentro de los 'blues'.

Pese a que la Premier League estaba fuera de las aspiraciones de Chelsea, 'Capitán América' y sus compañeros trabajaron para llevarse un título a casa y terminaron por conseguir el más importante a nivel de clubes en Europa, pues se consagraron campeones de la UEFA Champions League tras vencer a Manchester City.

Luego de esto, Pulisic volvió a USA para ganar la Nations League con su selección y ahora está descansando en Pensilvania, visitando los campos donde creció y entrenando a pequeños que podrían tener un futuro parecido al de él.

Entrena niños en Lancaster

Así se le pudo ver la mañana de este viernes 11 de junio en las nuevas instalaciones de PA Classics Soccer Park, en donde Pulisic admiraba la práctica de un grupo de pequeños  que más tarde se reunirían para hacerle algunas preguntas, entre las que incluía su decisión de dónde colocar su penalti contra México.

Uno de los niños decidió preguntarle si sabía que quería colocar arriba a la derecha su disparo, y él se limitó a contestar que estaba muy confiado, así que quería cobrarlo de esa manera.