Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicago White Sox

Yermín Mercedes sueña con aparecer en el Home Run Derby

El novato de los White Sox manifestó sus deseos de recibir una invitación para aparecer en el Home Run Derby 2021 a celebrarse en Denver.

Estados UnidosActualizado a
El novato de los White Sox manifestó sus deseos de recibir una invitación para aparecer en el Home Run Derby 2021 a celebrarse en Denver.
Kamil KrzaczynskiAP

El bateador designado de los White Sox, Yermín Mercedes, está en una sólida campaña de cara al Novato del Año. No obstante, el pelotero dominicano piensa en una parada previa a la distinción de final de temporada.

En entrevista para MLB.com, Mercedes indicó que le gustaría participar en el Home Run Derby, el cual se celebrará en el Coors Field de los Colorado Rockies.

"Quiero estar ahí. Grandes Ligas, escúchame. Quiero estar en el Home Run Derby. Quiero demostrarle a mis aficionados que puede conectar cuadrangulares. Por su puestos que quiero estar en la competencia", aseveró.

¿Deseos posibles?

Para ser invitado al Derby de Cuadrangular, el cual fue fijado para el 12 de julio, Mercedes necesita mejorar su producción de 'bambinazos'. Por el momento registra siete home runs, lo que lo ubica en el puesto número 83 de las Mayores, muy por detrás de los 18 de Vladimir Guerrero, líder de la lista.

No obstante, en defensa del pelotero de los White Sox, en los primeros días de la campaña Mercedes pegó un palo de vuelta entera de 485 pies, lo que representa el home run más largo conectado en la presente temporada.

Al respecto, el pelotero de 28 años indicó que en caso de tener la oportunidad podría hacer un swing de 500 pies. En perspectiva, el último home run que superó el medio millar de pies fue cortesía de Nomar Mazara en junio de 2019.