Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

El Salvador vs Antigua y Barbuda: Horario, TV; cómo y dónde ver

La Selección Salvadoreña buscará sellar su boleto a la segunda ronda de la Eliminatoria Mundialista, cuando reciba por primera vez en su historia a Antigua y Barbuda.

Estados UnidosActualizado a
La Selección Salvadoreña buscará sellar su boleto a la segunda ronda de la Eliminatoria Mundialista, cuando reciba por primera vez en su historia a Antigua y Barbuda.
APHOTOGRAFIAGetty Images

La selección de El Salvador disputará el último partido de la fase de grupos en la Eliminatoria Mundialista de Concacaf, en el que prácticamente se jugará la vida cuando reciba a la selección de Antigua y Bermuda, para definir a la escuadra que ocupará la primera posición del Grupo A y que avanzará a la segunda ronda de la clasificación rumbo a Catar 2022.

Sigue en vivo el partido entre El Salvador y Antigua y Barbuda de Eliminatoria.

La Selecta tomó la primera posición de su sector, luego de golear el sábado a las Islas Vírgenes Estadounidenses por un contundente marcador de 7 a 0, por lo que un empate ante la escuadra caribeña, le bastaría para estar en la repesca rumbo al octagonal final, en la que enfrentaría a la selección de San Cristobal y Nieves.

El Salvador enfrentará a Antigua y Barbuda por primera ocasión en su historia y lo hará en El Cuscatlán, donde la escuadra centroamericana no pierde desde 2016, por lo que la selección caribeña tendría que dar una sorpresa para quedarse con la cima del Grupo A.

¿En qué horario se jugará El Salvador vs Antigua y Barbuda, Eliminatorias de la Concacaf?

El Salvador buscará sellar su clasificación a la siguiente ronda de la eliminatoria de Concacaf, cuando reciba a Antigua y Barbuda en la cancha del Cuscatlán de San Salvador, este martes 8 de junio, en punto de las 21:05 horas ET (20:05 horas CT y 18:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver El Salvador vs Antigua y Barbuda, Eliminatorias de la Concacaf?

Si quieres seguir el encuentro entre las selecciones de El Salvador y Antigua y Barbuda dentro de territorio estadounidense, deberás sintonizar el canal NBC Universo, que tendrá la transmisión completamente en vivo del duelo eliminatorio.

¿Cómo ver en vivo y online El Salvador vs Antigua y Barbuda, Eliminatorias de la Concacaf?

No te pierdas todas las acciones del duelo entre la escuadra cuscatleca y la caribeña, completamente en vivo y online a través de AS.com. Tendremos la previa, minuto a minutos y reacciones, para que no ser pierdas ningún detalle del cotejo de este martes.