Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
El Salvador
3
Antigua y Barbuda
0
Finalizado

El Salvador vs Antigua y Barbuda en vivo: Partido de Eliminatoria CONCACAF para Qatar 2022

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de El Salvador vs Antigua y Barbuda, partido de Eliminatoria CONCACAF para Qatar 2022 desde la ciudad de San Salvador.

FT | El Salvador (3-0) Antigua y Barbuda, Concacaf Eliminatorias Qatar 2022

¡El Salvador celebra!

FT

¡Nada más que agregar! ¡Final! El Salvador vence por 3 a 0 en el Cuscatlán para clasificarse a la segunda ronda de la Eliminatoria. Se enfrentarán a San Cristóbal en eliminación directa.

90

¡Increíble! Walmer Martínez (SLV) llega tarde a un centro raso en el área chica y puntea mal con la soledad del arco frente, por lo que falla mandando el balón a un costado del arco.

88

Darwin Cerén (SLV) se barre fuerte y derriba a su rival de Antigua para la primera amarilla de El Salvador.

85

¡Walmer Martínez, señoras y señores! Golazo del salvadoreño que gira dentro del área para dejar a su defensa atrás y remata sin piedad para dejar abajo a Molvin James (ATG) y sellar la victoria de los suyos.

82

¡Lo paró James! Entre pilares sacó tiro desde fuera del área Walmer Martínez (SLV), pero Molvin James (ATG) se estira al máximo para mandar a tiro de esquina.

81

Cambios para el Salvador: Joshua Pérez y Marvin Monterroza se retiran y dejan su lugar a Jairo Henríquez y Gerson Mayén.

80

Cambios para Antigua y Barbuda: Keon Green y Ronaldo Flowers ingresan por Shavron Phillip y Karanja Mack.

78

Marvin Monterroza (SLV) asiste a Joshua Pérez, quien intenta el disparo y se resbala y manda el tiro hasta la grada más alta del Cuscatlán.

75

Alex Larín (SLV) manda centro desde la esquina alta del área, pero nadie logra cerrar y Molvin Jones (ATG) retiene abajo con seguridad. El Salvador domina de nuevo el juego.

72

Cambio para El Salvador: Bryan Tamacas deja el campo e ingresa Roberto Domínguez

68

¡GOOOOOOOOOOOOL! Contragolpe de El Salvador va hasta los pies de David Rugamas (SLV) y Molvin Jones (ATG) sale a achicarlo fuera del área, pero falla y el atacante sólo pica el balón que llega tranquilo a las redes.

65

Cambio para Antigua y Barbuda: Junior Benjamin sale por Peter Byers

64

¡Se quedó pegado al poste! David Rugamas (SLV) corrió a la orilla del área, pero le queda lejos la jugada y sólo deja en un momento el balón en el poste de Molvin James (ATG).

59

Cambio de El Salvador: Nelson Bonilla sale por David Rugamas

50

Stephen Brown (ATG) se gana la tarjeta amarilla después de cometer falta en ataque y no detener los reclamos.

46

¡Comienza la segunda mitad! El Salvador mueve el esférico con la mira en la clasificación.

MT

Cambio de El Salvador: Juan Carlos Portillo salió de cambio por Walmer Martínez.

MT

Junior Benjamin (ATG) parecía desprender sobre la banda para jugada de peligro, pero pierde acercándose al área y el silbante manda a todos al descanso. Gana El Salvador con gol de Eriq Zavaleta.

45

Se agrega 1 minuto al encuentro.

43

Joshua Pérez (SLV) intentó desde afuera del área con la marca encima y consiguió tiro de esquina.

41

¡GOOOOOOOOOOL! Eriq Zavaleta (SLV) hace su primer gol vistiendo el jersey Salvadoreña tras un tiro de esquina perfectamente ejecutado con los planes de Hugo Pérez. Se coló entre los defensas y ganó el remate de cabeza.

40

Marvin Monterroza (SLV) dispara desde fuera del área y apenas es desviada por Molvin James (ATG), pero el árbitro no marca tiro de esquina.

37

Baja la velocidad de El Salvador, pero la posesión es suya, mientras que Antigua se ha mandado para atrás dejando un sólo delantera al frente.

32

¡Insiste Antigua de nuevo! Ahora Junior Benjamin (ATG) remató de cabeza, pero, al hacerlo de espaldas, su tiro se fue por arriba del arco salvadoreño.

30

¡Llegó Antigua! El Salvador adelanta mal la última línea y Joshua Parker (ATG) remató sólo de cabeza para la más clara del juego que quedó en el poste derecho de Mario González (SLV).

30

Se levantó Molvin James (ATG) con complicaciones y se reanudan las acciones.

28

Molvin James (ATG) no se levanta y sigue la atención del cuerpo médico.

27

Hubo choque entre Dan Bowry (ATG) y Molvin James (ATG). El arquero recibió la peor parte y no se levanta.

24

DeAndre Bishop (ATG) sale en contraataque y abre al costado, con lo que su compañero consigue tiro de esquina.

22

Antigua y Barbuda logra conseguir su primer tiro de esquina, pero éste cae en las manos de Mario González (SLV) que saca con los puños.

19

¡De nuevo lo pierde El Salvador! Doble centro de los locales acaba en recentro de Joshua Pérez (SLV) de cabeza, pero Juan Carlos Portillo (SLV) no se logra acomodar y la manda de vuelta a la banda.

15

Alex Larín (SLV) se anima desde fuera del área y manda potente disparo que pasa apenas al costado del arco de Molvin James (ATG).

15

El Salvador ha ganado un sólo tiro de esquina y Hugo Pérez (DT) les pide desde el banquillo que toquen más en el último cuarto para llegar con claridad al ataque.

10

Dominio total de El Salvador con la presión encima a la defensa, pero no descifra para hacer el primer gol.

5

¡Lo dejó ir! Juan Portillo (SLV) logra adentrarse en el área, llevarse al portero y termina su balón en los pies de Nelson Bonilla (SLV), solo contra el arco, pero la estrella en el travesaño y se va fuera.

3

Hubo mano por la defensa de Antigua y Barbuda dentro del área, pero el árbitro no la considera penal.

2

Alex Larín (SLV) tiene la primera dentro del área, pero termina indeciso y no dispara ni entrega bien el balón a Nelson Bonilla (SLV).

1

¡Se encienden las pasiones! Antigua y Barbuda pone en movimiento el balón ante El Salvador.

Se entonan los himnos nacionales de Antigua y Barbuda y El Salvador previo al arranque.

Calentaron los equipos y ya vienen los dos a la cancha para llevar a cabo el protocolo de la Eliminatoria.

El XI titular de Antigua y Barbuda que busca la clasificación también: Molvin James, Aaron Sinclari, Karanja Mack, Dan Bowry, Shavorn Phillip, Kendular Challenge, Junior Benjamín, Quinton Griffith, Stephen Browne, D'Andre Bishop y Joshua Parker.

Estos son los 11 hombres que buscarán el pase a la segunda ronda por El Salvador.

¡La Selecta presente en el Cuscatlán!

El conjunto de El Salvador pasó por pruebas COVID-19 al mediodía para estar tranquilos de cara al duelo.

La Selecta tomó la primera posición de su sector, luego de golear el sábado a las Islas Vírgenes Estadounidenses por un contundente marcador de 7 a 0, por lo que un empate ante la escuadra caribeña, le bastaría para estar en la repesca rumbo al octagonal final, en la que enfrentaría a la selección de San Cristobal y Nieves.

Previa de El Salvador vs Antigua y Barbuda

La selección de El Salvador disputará el último partido de la fase de grupos en la Eliminatoria Mundialista de Concacaf, en el que prácticamente se jugará la vida cuando reciba a la selección de Antigua y Bermuda, para definir a la escuadra que ocupará la primera posición del Grupo A y que avanzará a la segunda ronda de la clasificación rumbo a Catar 2022.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de El Salvador vs Antigua y Barbuda, ambas selecciones se jugarán su boleto a la segunda ronda este martes 8 de junio desde el Estadio Cuscatlán. El ganador enfrentará a San Cristóbal y las Nieves el sábado.