NFL

Reporte: Falcons aceptarán una selección de segunda ronda del draft por Julio Jones

Originalmente se especuló que Atlanta pretendían una selección de primera ronda del draft por el receptor, pero parece que han reducido sus expectativas.

Estados Unidos
0
Julio Jones con los Falcons

Con el reloj en contra y necesidad de abrir espacio en el tope salarial, los Falcons han establecido un precio más bajo por Julio Jones. Según informa Peter King, de NBC Sports, Atlanta está dispuesto a aceptar una selección de segunda ronda del draft por el receptor.

Se agregó que para aceptar un pick de dichas características, esta no debe ser de carácter condicional. Es decir, Atlanta solo aceptara si la oferta no entrega una segunda ronda que puede convertirse en una selección de menos valor si el receptor no tiene mucho tiempo de juego en 2021.

Cuando se hizo oficial la disponibilidad de Jones en el bloque de traspasos se especuló que el club de Georgia había fijado un pick de primera vuelta del reclutamiento como la moneda de cambio por el producto de Alabama.

El relajamiento de las pretensiones de los Falcons son sorpresivas al considerar que anteriormente se reportó que una franquicia cumplía con los requerimientos de Atlanta y ofertaba una selección de primera ronda.

Por el momento no hay mucha certeza en torno al futuro de Jones. El más reciente reporte señala que los 49ers tienen la delantera en la carrera por el receptor; previamente los Patriots parecían los favoritos en la puja.

Activo invaluable

El equipo que adquiera a Jones tendrá en su roster al mejor receptor en los últimos 10 años. Desde que llegó a la NFL en la primera ronda del Draft 2011, el WR registra 12,896 yardas (líder de la liga) y 848 recepciones (segundo en el mencionado lapso).