Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Packers niegan disponibilidad de Aaron Rodgers en traspaso

El gerente general de Green Bay informó que Rodgers no será traspasado a pesar de no presentarse al inicio de la pretemporada.

Estados UnidosActualizado a
El gerente general de Green Bay informó que Rodgers no será traspasado a pesar de no presentarse al inicio de la pretemporada.
Jeffrey PhelpsAP

La disputa entre Aaron Rodgers y los Packers se mantiene en un punto de inflexión. Mientras el pasador sigue sin aparecer en las OTA de Green Bay, el club sigue firme en su postura de retener al vigente MVP de la NFL.

De acuerdo con un reporte de The Athletic, el gerente general Brian Gutekunst ha informado que el club de Green Bay no tiene intención de desprenderse del jugador por la vía del canje.

Con el inicio de las OTA (actividades organizadas del equipo), las cuales son de carácter voluntario, Rodgers declinó a presentarse con el club. La primera práctica obligatoria de los Packers es el 8 de junio, en caso de que el QB se ausente deberá pagar una multa de 31 mil dólares por día y si esto se prolonga hasta el campamento de entrenamiento, la suma ascendería hasta los dos millones USD.

Por otra parte, Yahoo Sports reafirmó los rumores que señalan que una de las contadas vías que tiene Green Bay para convencer a Rodgers es que Gutekunst abandone la gerencia de la franquicia.

Jordan Love, el beneficiado

Ante la decisión de Rodgers, Matt LaFleur decidió iniciar las prácticas con Jordan Love (reclutado en la primera ronda del Draft 2020) trabajando con la ofensiva titular. Al respecto, el corredor Aaron Jones aseguró que el producto de Utah State ha aprovechado la coyuntura para pulir sus fallas.

“Se nota que está más cómodo, desde su comunicación en las reuniones. Ya tiene un año de experiencia, ha observado y aprendido, así que se nota que ha cambiado. Seguirá creciendo y estoy feliz de trabajar con él”, desarrolló hace un par de días para ESPN.