Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Nueve equipos han mostrado interés en Julio Jones

Desde que se informó que los Falcons canjearían a Jones, múltiples equipos han emergido como los interesados en adquirir al producto de Alabama.

Estados UnidosActualizado a
Desde que se informó que los Falcons canjearían a Jones, múltiples equipos han emergido como los interesados en adquirir al producto de Alabama.
Scott CunninghamGetty Images

La disponibilidad de Julio Jones en el bloque de traspasos es una verdadera rareza en la NFL. Son pocas las ocasiones que un equipo está urgido por desprenderse de un elemento de élite por cuestiones salariales y la precaria situación de los Falcons ha levantado el interés de hasta nueve organizaciones de la liga.

Seahawks

El club de Seattle es la más reciente incorporación a la lista de postores. Russell Wilson y Julio Jones tienen interés en compartir vestidor; no obstante, la carencia de selección de primera ronda en el Draft 2022 podría entorpecer las negociaciones entre Seahawks y Falcons.

Rams

Durante un breve lapso Sean McVay se metió a la pelea por Jones para formar una temible dupla con Cooper Kupp y un objetivo envidiable a Matthew Stafford. Empero, Pro Football Talk señaló que los Rams se bajaron de la contienda al no tener pláticas fructíferas (Los Ángeles tendrán primeras de primera vuelta del reclutamiento hasta 2024).

Eagles

Otra de las organizaciones recién incorporada a la carrera es Philadelphia. Por el momento, se desconocen los detalles de las conversaciones entre Falcons y los Eagles, quienes le entregarían un compañero de lujo al Heisman de 2020 y recién reclutado DeVonta Smith.

Titans

Con la baja de Corey Davis, Mike Vrabel se mostró interesado en conseguir al titular que jugará en el lado opuesto de A.J. Brown. A pesar de la campaña en redes sociales del WR para convencer a Jones, Tennessee no luce como una organización que pueda adquirir al egresado de Alabama.

Patriots

A pesar de las firmas de Kendrick Bourne y Nelson Agholor en la agencia libre, New England ha sido vinculado con Jones, sobretodo por el deseo del receptor por jugar con Cam Newton. Originalmente, el equipo de Massachusetts parecía el predilecto de Atlanta, pero ese rumor ha perdido fuerza.

49ers

Kyle Shanahan manifestó abiertamente su deseo de incorporar a Jones. Además, parece que los astros se alinean en favor de San Francisco; ESPN reportó que los 'Niners' han tomado la delantera para adquirir a Jones.

Ravens

En la primera ronda del Draft 2021 Baltimore reclutó a Rashod Bateman y, además, contrataron a Sammy Watkins. No obstante, el gerente general Eric DeCosta quiere armarle un ataque aéreo competitivo a Lamar Jackson y así acabar con todas las dudas que existen en torno a la capacidad del QB. ¿La condición del traspaso? Un precio justo para los Ravens.

Colts

Previo al Draft 2021 los Colts se mostraron interesados en Julio Jones. Según indica SB Nation, la firma de Eric Fisher enfrió las pretensiones de Indianapolis, quienes vieron mermadas sus posibilidades económicas.

Chargers

Finalmente, los 'Bolts' fueron ligados a Jones. Los Ángeles es otro club con capital ofensivo suficiente como para armar un ataque con la adición del aún miembro de los Falcons. No obstante, no hay claridad en torno a un posible canje entre Atlanta y los Chargers.