Green Bay Packers

Robert Tonyan: Estoy listo para ganar el Super Bowl cuando regrese Aaron Rodgers

El tight end, quien se consolidó durante 2020, se mostró optimista por un virtual retorno de Rodgers a Green Bay.

Estados Unidos
0
Aaron Rodgers y Robert Tonyan con los Packers

Mientras la relación entre Aaron Rodgers y los Packers parece encontrarse en un punto de inflexión donde no se visibiliza una solución, en Lambeau Field se muestran optimistas ante un posible retorno del pasador.

En entrevista para Rich Eisen, el tight end Robert Tonyan aseguró que a pesar de que quiere mantenerse al margen en la pelea entre Rodgers y Green Bay, desea que el producto de California los lleve a conquistar el Super Bowl LVI, a celebrarse en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

"Creo que son negocios. Aaron ha sido el quarterback de los Packers por 16 años. He sido el ala cerrada por cuatro años. Creo que esto está por encima de mí. No quiero hablar por él", explicó. "Voy a intentar mejorar y jugar como tight end de los Green Bay Packers. Si Aaron regresa, estaré listo, es todo o nada para mí. Estoy listo para jugar y ganar el Super Bowl cuando regrese".

Tonyan sabe que aún debe consolidarse como una de las caras ofensivas de los Packers. El producto de Indiana State tuvo un año disruptivo en 2020 (su tercero como profesional) al conseguir 52 recepciones, 586 yardas y 11 anotaciones; previamente, estuvo bajo la sombra de Jimmy Graham y acumuló 14 atrapadas, 177 yardas y dos touchdowns en un par de campañas.

Figura ausente en Wisconsin

Por otra parte, Tonyan habló de la ausencia de Rodgers en las OTA (actividades organizadas del equipo) de los Packers e indicó que lo requieren en el emparrillado pues es parte crucial del club.

"Con un compañero que es importante para ti, sin importar, cuánto, lo quieres aquí. No piensas en la situación y el proceso. Piensas en que extrañas a un compañero", sentenció.