Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady y Aaron Rodgers protagonizarán nueva edición de "The Match"

Por segunda ocasión el pasador de los Bucs y Phil Mickelson harán equipo; en esta ocasión se enfrentarán al dueto conformado por el QB de Green Bay y Bryson DeChambeau.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady y Aaron Rodgers
Getty Images

A pesar de que el futuro de Aaron Rodgers en la NFL es incierto (ha amagado con no asistir a la pretemporada de los Packers), el vigente MVP de la liga tiene una cosa clara: pronto se enfrentará a Tom Brady... en un campo de golf.

Este miércoles, el PGA Tour que los veteranos quarterbacks protagonizarán la edición 2021 de "The Match". Dicho cotejo se efectuará el próximo 6 de julio.

La pareja de Brady será Phil Mickelson, quien recientemente se convirtió en el golfista más longevo en conquistar un torneo de PGA. El compañero de Rodgers para el duelo, a celebrarse en Big Sky, Montana, será Bryson DeChambeau.

Esta será la segunda ocasión que Brady y Mickelson hacen pareja; en 2020 se enfrentaron al dueto conformado por Peyton Manning y Tiger Woods en el segundo "The Match" celebrado en la historia ─el equipo conformado por "The Sheriff" y Woods salió con la victoria.

Al respecto, Mickelson aseguró que conseguirán la victoria. "Tom y yo tenemos negocios inconclusos. Desafortunadamente, conseguiremos nuestra meta a costa de Bryson y Aaron", indicó.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que Brady y Rodgers se ven las caras en 2021. En enero pasado, los Buccaneers superaron a los Packers en el campeonato de la NFC y accedieron al Super Bowl, en el que se consagraron campeones a la vencer a los Chiefs.

Brady calienta el duelo

Tras la revelación del compromiso de exhibición entre ambos pasadores de la NFL, Brady aprovechó la oportunidad para burlarse de Rodgers y DeChambeau a través de redes sociales.

"Dos viejos contra unos jóvenes. Bryson DeChambeau, mejor acostúmbrate a hacer tiros largos, porque sabemos que Aaron Rodgers no irá", escribió el miembro de los Bucs, haciendo referencia al pleito entre A-Rod y los Packers.