Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Todd Gurley III hizo una visita a los Lions

Tras un año con los Falcons, Gurley llegó a la agencia libre y se especula que visitará Detroit para tener una tercera oportunidad en la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Tras un año con los Falcons, Gurley llegó a la agencia libre y se especula que visitará Detroit para tener una tercera oportunidad en la NFL.
Kevin C. CoxGetty Images

De ser uno de los corredores más cotizados de la NFL, la actualidad de Todd Gurley está muy lejos de los reflectores. Por este motivo, el producto de Georgia intentará revitalizar su carrera como corredor de los Lions.

Según reporta Adam Schefter, de ESPN, Gurley III visitó a el Ford Field este jueves. En caso de que el recién arribado coach Dan Campbell firme al corredor, este se reunirá con Jared Goff, con quien compartió el vestidor de los Rams entre 2016 y 2019.

Por el momento, el cuerpo de receptores de los Lions está conformado por D'Andre Swift y el recién contratado Jamaal Williams. Además, se desprendieron de Kerryon Johnson, Adrian Peterson y Kerrith Whyte.

Gurley, quien fue reclutado en la primera ronda del Draft 2015 por los Rams, fue cortado por Los Ángeles previo a la campaña 2020 y firmó un pacto de un año y 5.5 millones de dólares con los Falcons, quienes no lo renovaron.

Durante su paso por Atlanta el running back de 26 años tuvo el peor año de su carrera. En total tuvo 195 acarreos, 678 yardas (ambas la cifra más baja como profesional) y nueve touchdowns (solo por delante de los seis conseguidos en 2016).

Estrella sin luz

Durante las cuatro primeras campañas que Gurley pasó con los Rams se consolidó como una las estrellas en ascenso dentro de la NFL. En el mencionado lapso tuvo tres temporadas de más de mil yardas (2015, 2017 y 2018), fue nombrado Novato Ofensivo del Año, Jugador Ofensivo del Año en 2017, tuvo un par de designaciones al primer equipo All-Pro (2017-2018) y disputó el Super Bowl LIII.

No obstante, una lesión en la rodilla izquierda (diagnóstico de artritis) mermó a tal grado el desempeño de Gurley, quien finalmente perdió su empleo en Los Ángeles y tampoco pudo consolidarse con los Falcons.